Un único oferente para renovar equipamientos en Plaza Libertad y la construcción del Parque de Skate

El viernes 24, en el Palacio Municipal, se desarrolló el acto de apertura de sobres, asistiendo el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Gabriel Díaz; y representante de la empresa oferente, David Gorosito.

Ciudad 24 de julio de 2023 El Eco de Sunchales
Apertura sobres juegos Plaza Libertad y Skate

La licitación pública está dividida en dos lotes:
Lote 1: La construcción y renovación de equipamientos, juegos y solados de la Plaza Libertad, que demanda un presupuesto oficial de $45.563.828.
Lote 2: Construcción de un Parque de Skate, con un presupuesto de $41.184.129.
 
La empresa David Gorosito cotizó para el Lote 1, $63.258.051; y para las obras del Lote 2, $48.757.366.

La documentación y ofertas será revisada por la Comisión Evaluadora.

Apertura sobres juegos Plaza Libertad y Skate 2

Te puede interesar
tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de junio de 2024

Con la presencia del Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el acuerdo contempla la compra de dos bombas nuevas y la mejora de varias conexiones existentes. También se rubricó otro convenio para la adhesión al programa "Protegé tu Casa", destinado a resguardar las viviendas familiares frente a adversidades económicas.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.