#PASO2023: A concejales, gran elección de Ahora Sunchales y derrota del oficialismo a manos de Juntos por el Cambio

Ciudad 16 de julio de 2023 Por Jorge Tribouley
La Lista encabezada por la actual edil Andrea Ochat obtuvo el 30% de los sufragios y está muy cerca de renovar la banca en el Concejo Municipal si mantiene ese caudal político. La ex concejala Laura Balduino se impuso en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y encabezará la nómina de dicha coalición, relegando al segundo lugar al candidato del Ateneo Sunchales, Luciano Barbero. En tanto, Mónica Scaglia liderará la grilla del frente peronista Juntos Avancemos al derrotar a Juan Carlos Rodríguez. Marcelo Chavazza y Ariel Balderrama cosecharon cerca del 10% de los votos.
Ganadores Juntos por el Cambio

En las elecciones generales previstas para el 10 de septiembre, cinco listas de candidatos a concejales competirán por el sillón del Ejecutivo sunchalense:

En el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, la Lista de candidatos titulares a concejales quedará de la siguiente manera: 1- Laura Balduino; 2- Luciano Barbero y 3- Mirta Dip.

En el frente Juntos Avancemos, la Lista de candidatos titulares a concejales quedará de la siguiente manera: 1- Mónica Scaglia; 2- Juan Carlos Rodríguez y 3- Elba Dietz.

Ahora Sunchales: Titulares: 1- Andrea Ochat; 2- Juan Ignacio Astor; 3- Brenda Torriri.

Igualdad y Participación: Titulares: 1- Marcelo Chavazza; 2- Laura Machado; 3- Carlos Longoni. 

Frente Amplio por la Soberanía: Titulares: 1- Ariel Balderrama; 2- Nadia Caglieris; 3- Rubén Palomeque.

Monica Scaglia

Recuento Provisional - concejal 1

Recuento Provisional - concejal 2

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar