#FederalA: Unión festejó en su casa y sigue prendido en la Zona 3

Con un gol del "Tanque" Rodríguez apenas iniciado el segundo tiempo, el Bicho Verde derrotó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento en la noche del miércoles 28. Tres puntos que le permiten mantener la quinta ubicación en el grupo y ubicarse a solo 2 unidades de la Zona de Clasificación.

Deportes - Fútbol28 de junio de 2023 Daniel Ponce
Union - Depro

En el primer tiempo, el que más busco, intentó y generó fue el DePro. A los 9', Ruffinetti tapó un mano a mano a Rossi. A los 34', nuevamente Rossi tuvo otra oportunidad pero esta vez definió alto y ancho ante la salida del arquero local. En la vereda de enfrente, el albiverde fue muy previsible y abusó de los pelotazos. Cuando transcurría media hora de juego tuvo su chance con un remate de Rodriguez dentro del cuadro grande que sacó Sequeira al córner. 

En el complemento, Unión salió con una actitud más agresiva y tuvo su chance de entrada. Habían transcurrido 2' cuando roba Grandis por derecha, asiste a Martín Rodríguez que guapea y le hace un caño a Sánchez cuando ingresaba al área, definiendo al primer palo con toque suave de derecha. ¡Golazo! La visita ya no fue el mismo del primer tiempo, generando por arriba pero sin poder quebrar la firmeza del fondo unionista. Lo pudo aumentar Unión a través de dos cabezazos, uno de Niz y otro de Castellano, ambos por encima del horizontal.

Ganó Unión, mantuvo el invicto de local y sumó tres puntos de fundamentales para seguir buscando la clasificación. El domingo juega nuevamente de local ante El Linqueño.

Estadio: de la Avenida

Árbitro: Gustavo Benítez (Salta) Líneas: Luciano Díaz (Salta) Diego Ocampo (Salta). 4° Árbitro: Antonella Pajón (Pergamino)

Unión de Sunchales 1: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto (Barrientos); Santiago Colombatti (Pautasso), Matías Grandis (Allasia), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld, Pedro Mune (Castellano) y Martín Rodríguez (Leinecker). DT: Cristian Molins. 

Defensores de Pronunciamiento 0: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez (Ilsri), Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán (Martinez); Enzo Serrano (Pastorelli), Pablo Hoftetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Rizzo y Leandro Pelatay (Robles). DT: Hernán Orcellet.

Los partidos restantes de la Zona 3 :

Sportivo Belgrano de San Francisco 1 vs Defensores de Villa Ramallo 1

Douglas Haig de Pergamino 3 vs El Linqueño 1

Gimnasia de Concepción 0 vs Sportivo Las Parejas 2

Libre: Independiente de Chivilcoy

Tabla de posiciones 28-6-23

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: