
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
Con un gol del "Tanque" Rodríguez apenas iniciado el segundo tiempo, el Bicho Verde derrotó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento en la noche del miércoles 28. Tres puntos que le permiten mantener la quinta ubicación en el grupo y ubicarse a solo 2 unidades de la Zona de Clasificación.
Deportes - Fútbol28 de junio de 2023 Daniel PonceEn el primer tiempo, el que más busco, intentó y generó fue el DePro. A los 9', Ruffinetti tapó un mano a mano a Rossi. A los 34', nuevamente Rossi tuvo otra oportunidad pero esta vez definió alto y ancho ante la salida del arquero local. En la vereda de enfrente, el albiverde fue muy previsible y abusó de los pelotazos. Cuando transcurría media hora de juego tuvo su chance con un remate de Rodriguez dentro del cuadro grande que sacó Sequeira al córner.
En el complemento, Unión salió con una actitud más agresiva y tuvo su chance de entrada. Habían transcurrido 2' cuando roba Grandis por derecha, asiste a Martín Rodríguez que guapea y le hace un caño a Sánchez cuando ingresaba al área, definiendo al primer palo con toque suave de derecha. ¡Golazo! La visita ya no fue el mismo del primer tiempo, generando por arriba pero sin poder quebrar la firmeza del fondo unionista. Lo pudo aumentar Unión a través de dos cabezazos, uno de Niz y otro de Castellano, ambos por encima del horizontal.
Ganó Unión, mantuvo el invicto de local y sumó tres puntos de fundamentales para seguir buscando la clasificación. El domingo juega nuevamente de local ante El Linqueño.
Estadio: de la Avenida
Árbitro: Gustavo Benítez (Salta) Líneas: Luciano Díaz (Salta) Diego Ocampo (Salta). 4° Árbitro: Antonella Pajón (Pergamino)
Unión de Sunchales 1: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto (Barrientos); Santiago Colombatti (Pautasso), Matías Grandis (Allasia), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld, Pedro Mune (Castellano) y Martín Rodríguez (Leinecker). DT: Cristian Molins.
Defensores de Pronunciamiento 0: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez (Ilsri), Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán (Martinez); Enzo Serrano (Pastorelli), Pablo Hoftetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Rizzo y Leandro Pelatay (Robles). DT: Hernán Orcellet.
Los partidos restantes de la Zona 3 :
Sportivo Belgrano de San Francisco 1 vs Defensores de Villa Ramallo 1
Douglas Haig de Pergamino 3 vs El Linqueño 1
Gimnasia de Concepción 0 vs Sportivo Las Parejas 2
Libre: Independiente de Chivilcoy
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.
El Fútbol Club Barcelona ha dado un paso decisivo en su camino hacia el título de LaLiga con una victoria trascendental sobre el Real Madrid en El Clásico.
Los aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Matías Manelli, faltando 5 minutos para el final, convirtió el gol que le permitió festejar el triunfo por 2 a 1 a Argentino Vila ante el Cañonero. A los 54', fue expulsado Kevin Muñoz en el aurinegro.
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.
El viernes 16, en Colonia Aldao se desarrolló una reunión para coordinar el uso eficiente del vehículo que será destinado al traslado de pacientes de 9 localidades de la zona hacia los efectores de salud de Rafaela y Santa Fe.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.