Aún se puede disfrutar de la muestra de Diego Rosso y Griselda Bonafede en el Concejo Municipal

Ciudad 13 de junio de 2023 Por Concejo Municipal de Sunchales
La exposición que se exhibe en el recinto y hall de la Legislatura local está compuesta por 11 fotografías, donde cada imagen es acompañada por un poema. Esta simbiosis permite poner en escena retazos de la vida cotidiana de Sunchales. Permanecerá abierta a la comunidad hasta el viernes 14 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 14:00.
Muestra Rosso - Bonafede 1

En los últimos años, el Concejo Municipal impulsó la implementación de la Ordenanza Nº 2087, por medio de la cual se dispuso que sea destinado su Recinto y hall de ingreso para la expresión y exposición de manifestaciones artísticas locales y regionales. 

Al cumplirse 50 años del inicio de la actividad legislativa y en el marco de una nueva edición de la Bienal del Libro, programa cultural propio del Cuerpo Legislativo, fue incluida en la programación anual la muestra de fotografías y poemas pertenecientes a Diego Rosso y Griselda Bonafede. 

El acto de apertura de la nueva propuesta se realizó el miércoles 31 de mayo, con la presencia de los autores locales, quienes estuvieron acompañados por funcionarios, integrantes de entidades culturales y educativas, familiares y amigos. 

A la hora de definir la propuesta instalada en el Recinto, sus autores  afirman: “En este escenario representativo de los ciudadanos sunchalenses, traemos interpretaciones de lo que nos une, nos roza y nos pertenece y sobre todo lo que pudimos sintetizar en una foto y darle musicalidad con la poesía. Elegimos este espacio para colgar de una cuerda la intrepidez de dos personas que logran la simbiosis de imagen y poema, donde una cámara piensa en los versos y unos versos intentan explicar la imagen”. 

La exposición artística permanecerá abierta a la comunidad hasta el viernes 14 de julio y podrá ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00, en las instalaciones del Cuerpo Legislativo (Av. Belgrano 103, segundo piso). 

Muestra Rosso - Bonafede 2

 

Te puede interesar