Detienen a un hombre que no pagó el viaje en remís

En la madrugada de este martes 6, un remisero informó a la Comisaría Nº 3 que fue víctima de una estafa por un individuo que fue transportado en la ciudad de Sunchales pero se negó a abonar el viaje al llegar a destino. Personal policial se dirigió a la intersección de las calles Crespo y San Juan, procediendo a la identificación del sujeto y posterior aprehensión. Se comprobó que entre sus pertenencias tenía un teléfono celular marca Samsung, no pudiendo acreditar su procedencia. Tomó conocimiento el fiscal en turno, disponiendo que pase a revestir carácter de detenido, siendo trasladado a la Alcaidía de Rafaela.

Policiales 06 de junio de 2023 Unidad Regional V
Dertenido 6-6-23

Dertenido 6-6-23 2

Te puede interesar
Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".