#FederalA: Este domingo, Unión visita a Douglas Haig de Pergamino

Esta tarde, a partir de las 16:00, el Bicho Verde enfrenta a los pergaminenses cumpliendo la 14° fecha de la Zona 3. El equipo albiverde viene de abrochar un gran triunfo hace 7 días ante Gimnasia de Concepción del Uruguay que lo acercó a los puestos de vanguardia.

Deportes - Fútbol 04 de junio de 2023 Daniel Ponce
Previa 10

Tres puntos lo separa a Unión de los puestos de clasificación y cinco puntos del puntero Sportivo Belgrano. Como novedad, el DT Cristian Molins podrá contar con Alexis Niz, Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez para este partido, siendo parte del plantel que viajó a tierras bonaerenses; los 17 jugadores restantes que completaron la lista son Ignacio Mena, Santiago Colombatti, Joaquín Castellano, Santiago Paulini, Nicolás Pautasso, Matías Grandis, Lautaro Romero, Agustín Ruffinetti, Gonzalo Hansen, Alexandro Ponce, Mateo Duarte, Alejandro Sibesn, Facundo Farías, Román Barreto, Perdo Mune, Thiago Allasia y Francisco Filippi.

En cuanto al conjunto rojinegro de Pergamino, tuvo fecha libre el pasado fin de semana y como particularidad viene de sumar sólo dos puntos en las tres fechas anteriores, ahora marcha como escolta del puntero Sportivo Belgrano.

El partido se juega en el Estadio Miguel Morales, comienza a las 16:00 y será arbitro principal Fernando Marcos de Bahia Blanca, acompañado en sus laterales por Mauro Errasti de Arrecifes y Emilio Bustos de Río Colorado, mientras que el 4° árbitro será Leopoldo Gorosito de Río Colorado.

Los partidos restantes de la Zona 3:

SPORTIVO LAS PAREJAS VS. DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY VS. DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY VS. SPORTIVO BELGRANO

Libre: EL LINQUEÑO

 

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: