Marcos Cleri repudió la represión a trabajadores en Las Rosas

“Es lamentable lo que sucedió, le pedimos al gobernador que apueste al diálogo y tome las medidas necesarias para que estos hechos de violencia no se vuelvan a repetir”, dijo el diputado nacional, consultado respecto de la represión a trabajadores municipales de Las Rosas denunciada por la Festram.

Política 02 de junio de 2023 Diputado Nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri 11

“No es la primera vez que la Federación de sindicatos municipales advierte sobre la actuación de las fuerzas de seguridad para reprimir sus reclamos salariales y contra actitudes conflictivas de algunos intendentes, como en este caso”, agregó el diputado nacional del Frente de Todos, en alusión al comunicado de la Festram titulado “Ayer la Gendarmería de Bullrich, hoy las fuerzas de seguridad de Perotti”.

“Creemos que el mejor modo de resolver los conflictos es convocar a un diálogo sincero, en el que se tenga en cuenta que la situación de los trabajadores municipales está muy lejos de ser la ideal en cuanto a sus salarios y sus condiciones laborales; y ante este panorama lo peor que puede pasar es prime la violencia y no la búsqueda de respuestas y soluciones”, sostuvo Marcos Cleri.

Te puede interesar
Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.