Marcos Cleri repudió la represión a trabajadores en Las Rosas

“Es lamentable lo que sucedió, le pedimos al gobernador que apueste al diálogo y tome las medidas necesarias para que estos hechos de violencia no se vuelvan a repetir”, dijo el diputado nacional, consultado respecto de la represión a trabajadores municipales de Las Rosas denunciada por la Festram.

Política 02 de junio de 2023 Diputado Nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri 11

“No es la primera vez que la Federación de sindicatos municipales advierte sobre la actuación de las fuerzas de seguridad para reprimir sus reclamos salariales y contra actitudes conflictivas de algunos intendentes, como en este caso”, agregó el diputado nacional del Frente de Todos, en alusión al comunicado de la Festram titulado “Ayer la Gendarmería de Bullrich, hoy las fuerzas de seguridad de Perotti”.

“Creemos que el mejor modo de resolver los conflictos es convocar a un diálogo sincero, en el que se tenga en cuenta que la situación de los trabajadores municipales está muy lejos de ser la ideal en cuanto a sus salarios y sus condiciones laborales; y ante este panorama lo peor que puede pasar es prime la violencia y no la búsqueda de respuestas y soluciones”, sostuvo Marcos Cleri.

Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.