La Subcomisión de Damas de Unión donó material escolar a escuelas rurales

La donación se realizó el martes 23 de mayo en el marco de la celebración por el 75° Aniversario de la institución deportiva. Los útiles escolares fueron aportados por los participantes del Banderazo Albiverde organizado en abril, anexándose otros aportes voluntarios.

Sociedad 28 de mayo de 2023 Subcomisión de Damas del Club Unión
donacion escuelas rurales

La Subcomisión de Damas del Club A. Unión hizo entrega de sendas cajas con material escolar destinado a los alumnos de las escuelas rurales N° 806 «Gral. José de San Martín» (Campo Ristorto); N° 901 "Gral. José de San Martín" (Paraje La Manuelita); N° 626 "Nicolás Avellaneda" y N° 1192 "Fortín de Sunchales".

Griselda B. de Bocco y Chela de Lamberti  incluyeron el obsequio de libros de su autoría destinados a las bibliotecas de esos establecimientos educativos. Las directoras expresaron su profundo agradecimiento al recibir el material que redundará en beneficio del desenvolvimiento escolar de los alumnos matriculados en estos establecimientos educativos.

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.