¿Cómo sigue el tiempo?

Pasaron las lluvias y el tiempo agradable del viernes feriado. Desde la madrugada de este sábado sopla viento sur en Santa Fe y sus alrededores, lo que hará descender la temperatura en la región. El SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 18° para hoy.

General 27 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Pronostico meteorologica 27-5-23 1

Pronostico meteorologica 27-5-23 2

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL señala para este sábado 27: "Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso significativo durante la jornada. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste"; con una máxima que podría llegar a los 18ºC.

Para el domingo, describe: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad". Una mínima de 8ºC y una máxima de 15ºC. 

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

EPE

Corte de energía programado para este viernes 19

EPE
General 18 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el viernes 19 de enero, de 15:00 a 16:00, en el Parque Industrial. Motivo: Solicitud de un tercero.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.