Ciudadanos retienen a un sujeto que compraba comida con una tarjeta de débito robada

En la noche del jueves 25, un hombre de 29 años forzó la puerta de un auto y se robó documentación y la billetera. Posteriormente, hizo una compra online en un bar ubicado en Av. Independencia y Ameghino. Pero al titular de la tarjeta de débito le llegó la notificación de la operación por mail. Se dirigieron al local, se entrevistaron con el mozo que le confirmó la compra y lo esperaron porque tenía que retirar el encargo. Al arribar al lugar, lograron retenerlo hasta el arribo del personal policial de la Comisaría Nº 3. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se le inicie causa por robo y estafa, pasando a revestir carácter de detenido.

Policiales26 de mayo de 2023 Unidad Regional V
Detenido 25-5-23
Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
World cafe

World Café: "Construyendo una ciudad cordial"

Espacio de Diálogo Interreligioso
SociedadAyer

La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.