Ciudadanos retienen a un sujeto que compraba comida con una tarjeta de débito robada

En la noche del jueves 25, un hombre de 29 años forzó la puerta de un auto y se robó documentación y la billetera. Posteriormente, hizo una compra online en un bar ubicado en Av. Independencia y Ameghino. Pero al titular de la tarjeta de débito le llegó la notificación de la operación por mail. Se dirigieron al local, se entrevistaron con el mozo que le confirmó la compra y lo esperaron porque tenía que retirar el encargo. Al arribar al lugar, lograron retenerlo hasta el arribo del personal policial de la Comisaría Nº 3. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se le inicie causa por robo y estafa, pasando a revestir carácter de detenido.

Policiales 26 de mayo de 2023 Unidad Regional V
Detenido 25-5-23
Te puede interesar
Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales El lunes

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detencion sujeto 29-12-23

Detienen a un sospechoso que no pudo concretar un robo

El Eco de Sunchales
Policiales 30 de diciembre de 2023

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado en la tarde del viernes 29, sobre un sospechoso que había ingresado por un pasillo aledaño, al interior de un supermercado ubicado en Colón al 1100. Arribados al lugar, observaron al sujeto saltar una puerta de chapa para retornar a la vereda, procediendo a la aprehensión. En ese momento, un vecino le manifestó a los uniformados que el joven, identificado posteriormente como David D., de 20 años, había estado en su patio, intentado sustraer unas herramientas pero no logró su cometido. Se dio conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.