Nico Quiroga la rompió en la final donde Oberá TC obtuvo el título de la Liga de Desarrollo

El conjunto misionero derrotó 65 a 46 a Instituto en la final de la LDD y se consagró Campeón en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba. El basquetbolista sunchalense aportó 20 unidades, 8 rebotes, 2 asistencias y 23 de valuación.

Deportes - Básquet 22 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Nico Quiroga 1

Este fin de semana, los cuatro mejores de la fase regular de la Liga de Desarrollo organizada por la AdC clasificaron al Final Four. El viernes, Oberá Tenis Club (2°) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (3°) jugaron semifinales, imponiéndose los misioneros por 58 a 50. En ese encuentro, Nico Quiroga aportó 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Del otro lado, Instituto derrotaba a Regatas de Corrientes por 71 a 51.

El sábado 20 se disputó la final donde terminó festejando Oberá TC y el sunchalense fue una de las figuras junto al MVP de la final, el dominicano Kelvin Ramírez, autor de 16 puntos y 11 rebotes.

ESTADÍSTICAS: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=187906

Nico Quiroga 2

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.