#FederalA: Unión cosechó tres unidades vitales en Lincoln

El Bicho Verde se impuso 1 a 0 ante El Linqueño en el estadio Leonardo Costa con gol de Santiago Paulini a los 31 minutos del primer tiempo, cumpliendo la 10º Fecha de la Zona 3. La apertura del marcador llegó luego de un tiro libre al área que cayó en los pies del defensor albiverde y no perdonó la desatención del dueño de casa. Cuando el partido expiraba, se fue expulsado Thiago Allassia en el equipo visitante.

Deportes - Fútbol 13 de mayo de 2023 Daniel Ponce
Linqueño - Unión
Foto: Gentileza Democracia Lincoln

Primer triunfo de visitante de Unión de Sunchales al derrotar por 1 a 0 a El Linqueño. El único tanto del partido fue convertido por Santiago Paulini a los 31' de la primera etapa. El conjunto dirigido por el DT Cristian Molins jugó un buen primer tiempo controlando en todas sus líneas al equipo bonaerense. En el complemento los locales fueron totalmente superiores en el juego pero se encontraron con un Agustín Ruffinetti firme bajo los tres palos, siendo el uno albiverde la figura del partido.

Triunfazo de Unión que el próximo martes 16 recibe en el Estadio de la Avenida a Sportivo Las Parejas, a partir de las 20:30.

La décima fecha de la Zona 3 se completó con estos partidos:

Defensores de Pronunciamiento 1 vs. Sportivo Belgrano 0

Independiente de Chivilcoy 3 vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 1

Sportivo Las Parejas 0 vs. Douglas Haig de Pergamino 0

LIBRE: Defensores de Villa Ramallo

Tabla de posiciones 13-5-23

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: