#FederalA: Esta tarde, Unión juega en tierras bonaerenses

El Bicho Verde arranca la segunda ronda de la etapa clasificatoria. Este sábado 13, a las 14:30, enfrenta a El Linqueño en el estadio Leonardo Costa. El albiverde necesita sumar puntos para entrar en Zona de Clasificación. Enfrente, tendrá al equipo oriundo de Lincoln que marcha tercero en la Zona 3.

Deportes - Fútbol 13 de mayo de 2023 Daniel Ponce
Previa 6

Unión comienza a jugar la segunda ronda de la presente temporada. Cumplido el 25 % del torneo, el albiverde cosechó 8 puntos de 24 en juego (30%) con dos empates y dos triunfos con 5 goles a favor y 9 en contra, culminando en la séptima posición. La totalidad de los puntos se obtuvieron en el Estadio de la Avenida. Las cuatro fechas que jugó fuera de casa perdió y no consiguió convertir un gol. Terminó a 5 puntos de la última posición y a 5 puntos del cuarto lugar para clasificar a la segunda ronda. El DT Cristian Molins sigue sin poder contar con Matías Barrientos lesionado, por lo que repetiría los mismos once en cancha que hace una semana enfrentaron a Defensores de Pronunciamiento.

A las 14:30 enfrenta a El Linqueño de Lincoln en tierras bonaerenses que perdió el invicto y la punta hace 7 días ante Douglas Haig de Pergamino. En el cotejo de ida en Sunchales fue empate en uno, Joaquín Castellano convirtió para el local y Tomás Alonso lo igualó sobre el final del partido para la visita.

El partido se juega en el estadio Leonardo Costa y será arbitrado por Fernando Rekers de Córdoba, acompañado en sus laterales por Marcos Guzmán de Pascanas y Matías González de San Francisco, mientras que el 4° árbitro será Matías Balmaceda de Rio Tercero.

La décima fecha de la Zona 3 se completa con estos partidos:

Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano 

Independiente de Chivilcoy vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay

Sportivo Las Parejas vs. Douglas Haig de Pergamino

LIBRE: Defensores de Villa Ramallo

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.