El domingo 14, entre las 6:30 y las 17:00, se suspenderá rotativamente la provisión de electricidad en Sunchales

La Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía informa que, por corrimiento de los cables conductores a las nuevas columnas de 132 en la variante Autopista Ruta 34, se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 14 de mayo, entre las 6:30 y las 17:00 en el Área Industrial Sunchales. En tanto, en los diferentes sectores de la zona urbana se realizará rotación del servicio, ya que la reconfiguración de abastecimiento de energía no es suficiente para abastecer la demanda local.

General 12 de mayo de 2023 EPE
Estructuras d alta tension

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.