Solicitarán reunión con el Gobernador y Senador para evaluar acciones contra la inseguridad en Sunchales

Este martes 2 se desarrolló una reunión donde participaron el intendente Gonzalo Toselli, funcionarios del gabinete, GUS y concejales con los presidentes del Centro Comercial de Sunchales, Comisión Empresarios Industriales de Sunchales, Agencia de Desarrollo Sunchales y Sociedad Rural de Sunchales, resolviendo en forma conjunta suscribir una nota dirigida a Omar Perotti y Alcides Calvo, solicitando una audiencia a los fines de evaluar el incremento exponencial de los hechos de inseguridad que se registran en nuestra ciudad.

Ciudad 02 de mayo de 2023 Centro Comercial de Sunchales
Reunion autoridades y producción
Te puede interesar
Intendente Pablo Pinotti: "Apostamos a una Sunchales con mejor calidad de vida para cada habitante"

Intendente Pablo Pinotti: "Apostamos a una Sunchales con mejor calidad de vida para cada habitante"

Jorge Tribouley
Ciudad 10 de diciembre de 2023

En el marco de la conmemoración de los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina, el ex diputado provincial socialista asumió la titularidad del Departamento Ejecutivo Municipal, en reemplazo de Gonzalo Toselli. En la ceremonia desarrollada este domingo 10, el presidente del Concejo Municipal, Santiago Dobler, tomó juramento al Intendente electo. Minutos más tarde, Pinotti hizo lo propio con los principales integrantes de su equipo de trabajo.

Pinotti en corralon municipal

El intendente Pinotti calificó de crítica la situación del Corralón Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de diciembre de 2023

En una recorrida que realizaron el mandatario sunchalense y el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, verificaron que funcionan dos de las cinco motoniveladoras existentes y una de las dos retroexcavadoras. Solo están en condiciones para circular una camioneta, un camión y un camión atmosférico. "Le queremos decir al vecino que nos llevará un tiempo poner en marcha el servicio público que Sunchales se merece pero tenemos la energía y la decisión política de avanzar" afirmó Pinotti.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.