Solicitarán reunión con el Gobernador y Senador para evaluar acciones contra la inseguridad en Sunchales

Este martes 2 se desarrolló una reunión donde participaron el intendente Gonzalo Toselli, funcionarios del gabinete, GUS y concejales con los presidentes del Centro Comercial de Sunchales, Comisión Empresarios Industriales de Sunchales, Agencia de Desarrollo Sunchales y Sociedad Rural de Sunchales, resolviendo en forma conjunta suscribir una nota dirigida a Omar Perotti y Alcides Calvo, solicitando una audiencia a los fines de evaluar el incremento exponencial de los hechos de inseguridad que se registran en nuestra ciudad.

Ciudad02 de mayo de 2023 Centro Comercial de Sunchales
Reunion autoridades y producción
Te puede interesar
Adrian Bertolini - SOEM

El SOEM solicita a Pinotti un ajuste salarial del 15%

SOEM Sunchales
Ciudad28 de julio de 2025

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.

Lo más visto
GSS - Asamblea electoral

Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. convoca a Asamblea Electoral a los asociados del Distrito Sunchales

Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.
Contenido patrocinadoHoy

De conformidad con los artículos 39º del Estatuto Social y 51º del Reglamento General, el Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. convoca a los Señores Asociados del Distrito Sunchales, a la Asamblea Electoral a realizarse el 20/08/25, a las 20:00, en el NEC (Ruta Nac. 34, Km 257, Sunchales) para considerar el siguiente Orden del Día: