Brindaron clase sobre Huerta - Jardín y la Integración Agroecológica de Hortalizas, Flores y Plantas Aromáticas

El sábado 29 de abril, se desarrolló una nueva jornada de aprendizaje de la Escuela Municipal Agroecológica Sunchales. La clase estuvo a cargo de dos docentes de la Universidad Nacional del Litoral: la ingeniera Paola Gabriel y Norma Álvarez.

Ciudad02 de mayo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Clase Escuela Agroecologica - 29-4-23 2

Durante la clase, se abordaron temas teóricos y prácticos, que permitieron a los estudiantes adquirir conocimientos sobre el cultivo y cuidado de plantas en una huerta agroecológica. Después de la parte teórica, los asistentes se trasladaron al jardín para poner en práctica los conceptos aprendidos, realizando diferentes actividades.
 
Para cerrar la jornada, los estudiantes compartieron un almuerzo saludable. Además, recibirá un certificado de asistencia emitido por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Sunchales, que les reconoce su participación en esta valiosa experiencia educativa.
 
La clase contó con la presencia de la secretaria de Ambiente y Acción por el Clima, Gisela Volpato; y el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese. Asistieron también participantes de la ciudad de Sunchales y de la región, quienes valoraron positivamente la iniciativa y destacaron la importancia de estas actividades para el cuidado del medio ambiente y el fomento de la agricultura sustentable.

Clase Escuela Agroecologica - 29-4-23 1

Te puede interesar
Adrian Bertolini - SOEM

El SOEM solicita a Pinotti un ajuste salarial del 15%

SOEM Sunchales
CiudadEl lunes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: