Misa por el Día del Trabajo en Sunchales

La Parroquia “San Carlos Borromeo” invita a toda la comunidad a la Misa que se celebrará el domingo 30 de abril, a las 19:00 en el Templo Parroquial. En vísperas de la Festividad de San José Obrero, patrono de nuestra Diócesis y protector del trabajo, quieren dar gracias a Dios por el don del trabajo, que realiza plenamente la vocación de la persona humana en el mundo, desarrollando más plenamente su dignidad y llevando a plenitud la obra creadora de Dios.

Sociedad 27 de abril de 2023 Parroquia San Carlos Borromeo
Parroquia San Carlos

También quieren pedir para que, en tiempos difíciles como los que se viven, tener un trabajo digno y bien remunerado no sea un privilegio para pocos. Y para que todos los ciudadanos puedan tener al alcance la posibilidad de un trabajo.

Por último, quieren destacar la necesidad de revalorizar la cultura del trabajo, que permita dejar de lado ayudas paliativas de diverso orden, que nacieron como temporales y se convirtieron en permanentes.

Como comunidad, ponen bajo la intercesión de San José Obrero todas estas intenciones, y los invita muy cordialmente a participar de esta celebración.

Te puede interesar
Fer Tapa bis

Fernando Robledo presentó: «Relatos de un relator»

El Eco de Sunchales
Sociedad 17 de enero de 2024

El libro del relator de básquetbol que acompañó por 25 años ininterrumpidos la trayectoria deportiva del Club Libertad, repasa algunas de las anécdotas que ha vivido en los viajes que ha desandado recorriendo el país y Sudamérica. También cuenta con decenas de mensajes de deportistas, periodistas y dirigentes del país y el exterior, que reflejan los vínculos que ha forjado el sunchalense.

Bariloche

Los mejores sitios para conocer en Argentina en el verano

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de diciembre de 2023

Ya comienza el verano en Argentina, se inicia el calor, así que te pierdas la oportunidad de disfrutarlo a lo grande y recorre el país en su amplitud. Si tienes algo de dinero y tiempo y deseas salir de Buenos Aires, entonces visita los mejores sitios de nuestro país. Estas son nuestras recomendaciones.

Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Restauracion tribuna Libertad 1

Obras de restauración en la histórica tribuna de fútbol del Club Libertad

Prensa Club Libertad
Sociedad 04 de enero de 2024

Este miércoles 3 comenzaron los trabajos para mantener y conservar la estructura declarada Patrimonio Cultural Sunchalense. Inaugurada en 1928, la tribuna emplazada en el estadio "Dr. Plácido Tita" es una de las pocas en Sudamérica que aún conservan su estilo inglés. Los trabajos de restauración son posibles gracias al aporte de la Comisión de Patrimonio Cultural de Sunchales. Con estos fondos y aprovechando el receso deportivo, se iniciaron las obras necesarias para iniciar de la mejor manera la temporada 2024.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.