Misa por el Día del Trabajo en Sunchales

Sociedad 27 de abril de 2023 Por Parroquia San Carlos Borromeo
La Parroquia “San Carlos Borromeo” invita a toda la comunidad a la Misa que se celebrará el domingo 30 de abril, a las 19:00 en el Templo Parroquial. En vísperas de la Festividad de San José Obrero, patrono de nuestra Diócesis y protector del trabajo, quieren dar gracias a Dios por el don del trabajo, que realiza plenamente la vocación de la persona humana en el mundo, desarrollando más plenamente su dignidad y llevando a plenitud la obra creadora de Dios.
Parroquia San Carlos

También quieren pedir para que, en tiempos difíciles como los que se viven, tener un trabajo digno y bien remunerado no sea un privilegio para pocos. Y para que todos los ciudadanos puedan tener al alcance la posibilidad de un trabajo.

Por último, quieren destacar la necesidad de revalorizar la cultura del trabajo, que permita dejar de lado ayudas paliativas de diverso orden, que nacieron como temporales y se convirtieron en permanentes.

Como comunidad, ponen bajo la intercesión de San José Obrero todas estas intenciones, y los invita muy cordialmente a participar de esta celebración.

Te puede interesar