Sunchales recibe más de 11 millones de pesos para realizar recambio de luminarias led

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó proyectos para el Departamento Castellanos. La Municipalidad de Sunchales fue autorizada para percibir 11.735.655,90 pesos. En tanto, la comuna de Tacural en el marco de emergencia climática, recibirá un aporte destinado a inversión en equipamiento para resguardo hídrico.

Región 26 de abril de 2023 El Eco de Sunchales
Luces LED

La oficina del senador provincial Alcides Calvo informó que la Comisión Obras Menores (Ley Nº 12.385) aprobó proyectos para localidades del Departamento Castellanos. Además de Sunchales y Tacural. La comuna de Eustolia percibirá 3.061.340,07 pesos para mejorar en la infraestructura del SUM y la localidad de María Juana es beneficiada con 12.800.000 pesos para la compra de de una minicargadora nueva o usada y dos motocicletas.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.