Una requisa domiciliaria permitió recuperar 2 consolas de juegos y mercadería robada a comercios locales


Uniformados de la Policía de la ciudad de Sunchales, en relación a un hecho contra la propiedad del que resultó víctima un vecino, residente en la calle Steigleder al 100, produjeron una actuación.


Fue luego de conocerse que había sido forzada la puerta del garaje, y que el botín tuvo que ver con un televisor, una play station 2 con un joystick y la suma de 16.000 pesos.
La persona damnificada, dijo que sospechaba de Federico Alejandro C., afincado en la calle Lisandro de la Torre al 200, por lo que se llevó a cabo una requisa domiciliaria.
Como resultado se anotó el secuestro de dos play station, una de las cuales podría ser la robada en el hecho antes descripto.
Además se visualizó una gran cantidad de prendas de vestir, por lo que se concretó el secuestro de nueve pantalones de diversa confección y largo, un camperón, una remera, una campera rompe viento, un buzo y tres pares de zapatillas.
La indumentaria podría provenir de un ilícito ocurrido el pasado 30 de marzo, en una tienda situada en la Avenida Independencia al 100, y otro caso similar contabilizado el 5 de este mes en un local comercial de la calle Alem al 500.
Posteriormente, en sede policial se dio inicio a una causa penal por el delito de robo, a la persona antes mencionada. Se aguarda que las víctimas reconozcan alguno de los elementos como propios, para así proseguir las diligencias correspondientes.