Una requisa domiciliaria permitió recuperar 2 consolas de juegos y mercadería robada a comercios locales

El domingo 24, se produjo un robo en una vivienda ubicada en calle Steigleder al 100, Barrio Moreno, originó un procedimiento policial en un inmueble de calle Lisandro de la Torre al 200. En el lugar se secuestró dos play station y una gran cantidad de prendas de vestir que provendrían de 2 negocios sunchalenses.

Policiales 24 de abril de 2023 El Eco de Sunchales
Recupero 23-4-23 2

Uniformados de la Policía de la ciudad de Sunchales, en relación a un hecho contra la propiedad del que resultó víctima un vecino, residente en la calle Steigleder al 100, produjeron una actuación.

Fue luego de conocerse que había sido forzada la puerta del garaje, y que el botín tuvo que ver con un televisor, una play station 2 con un joystick y la suma de 16.000 pesos.

La persona damnificada, dijo que sospechaba de Federico Alejandro C., afincado en la calle Lisandro de la Torre al 200, por lo que se llevó a cabo una requisa domiciliaria.

Como resultado se anotó el secuestro de dos play station, una de las cuales podría ser la robada en el hecho antes descripto. 

Además se visualizó una gran cantidad de prendas de vestir, por lo que se concretó el secuestro de nueve pantalones de diversa confección y largo, un camperón, una remera, una campera rompe viento, un buzo y tres pares de zapatillas.

La indumentaria podría provenir de un ilícito ocurrido el pasado 30 de marzo, en una tienda situada en la Avenida Independencia al 100, y otro caso similar contabilizado el 5 de este mes en un local comercial de la calle Alem al 500.

Posteriormente, en sede policial se dio inicio a una causa penal por el delito de robo, a la persona antes mencionada. Se aguarda que las víctimas reconozcan alguno de los elementos como propios, para así proseguir las diligencias correspondientes.

Recupero 23-4-23 1

Te puede interesar
Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Lo más visto