Un joven fue agredido con una tijera por una adolescente que fue su pareja

Un adolescente de 17 años sostuvo una discusión con una menor de 15 años en una vivienda ubicada en el desarrollo inmobiliario Lomas del Sur, siendo agredido con una tijera en la espalda. Sufrió lesiones leves y tuvo que ser atendido en el Hospital Dr. Almícar Gorosito.

Policiales 10 de abril de 2023 Diario Castellanos de Rafaela
policia-movil-camioneta

Produjo informe personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, a raíz de recibir un llamado telefónico solicitando presencia policial y la del Servicio de Emergencias por parte de una mujer debido a que a su hijo habría sido agredido físicamente con un arma blanca en una vivienda de calle Constitución de nuestra ciudad.

Arribados al lugar, entrevistaron a la madre de un joven, quien dio cuenta que la pareja de su hijo, una adolescente de 15 años, lo había agredido en la espalda con una tijera y se había retirado del lugar.

Se hizo presente personal del Servicio de Emergencias, trasladando al joven de 17 años al Hospital local para su mejor atención, siendo examinado por el médico de guardia, quien constató lesiones de carácter leves.

La víctima contó que siendo las 4:00 de la madrugada de este lunes 10 se encontraba en su domicilio, momento en que llegó su ex pareja, con la que comenzó a discutir acerca del cuidado del hijo menor que tienen en común. En ese momento, la jovencita comenzó a agredirlo con golpes de puño y, en un momento, le incrustó una tijera de peluquería en la espalda, tomó al niño y se retiró del lugar llevándose el elemento cortante.

Te puede interesar
Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto