El Club Unión dio a conocer el cronograma de eventos para celebrar el 75º Aniversario

En la noche del miércoles 29 de marzo, directivos de la entidad deportiva y social fundada el 2 de abril de 1948 brindaron información sobre las actividades que se desarrollarán durante el próximo mes en el marco de los festejos de un emblemático aniversario. Se destacan el banderazo albiverde, y la gran cena y baile programada para el 15 de abril.

Sociedad 30 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Union - Anuncio actividades

En Casa Club, la presidenta Liliana Gorgo, acompañada por la secretaria Silvina Enrici y el gerente Claudio Manzo,  ofició de anfitriona, detallando el cronograma de festejos por el 75º Aniversario del Club Atlético Unión. Cabe destacar que el logo de los 75 años fue diseñado por el sunchalense Pablo Stricker, publicista y diseñador gráfico radicado en Buenos Aires, reconocido fanático unionista.

CRONOGRAMAS DE FESTEJOS

Ya se llevaron estas actividades:

6 de Enero: Donación de bolsones con productos navideños al Centro Comunitario San Cayetano
La Subcomisión de Damas del Club A. Unión dio inicio a las actividades cdel 75° Aniversario, asistiendo a algunas instituciones sociales con bolsones que contenían productos para las fiestas. Se llevó a cabo previo al Día de Reyes u fueron beneficiadas La Capilla de San Cayetano y zona Pastoral del Barrio Sancor.

9 de Marzo: Acto día de la Mujer
Emotivo agasajo a mujeres que representaron y representan al Club Unión, tanto en lo deportivo como en cada detalle de lo que fueron los tradicionales Carnavales Unionistas. Dos deportistas destacadas: Ana Aicardi (natación) y Gina Alberto (vóley femenino). Distinción para féminas que participaron de los carnavales, tanto sea en la preparación como quienes integraban la agrupación carnestolenda.

Actividades a desarrollarse en abril:

2 de Abril: Banderazo Albiverde
Deportistas, simpatizantes y público en general se concentrarán en la calle interna de la Plaza Libertad, frente al Bar Unión. Luego se dirigirán por Av. Belgrano hacia la portada principal del club, ingresando para observar la presentación del plantel profesional de fútbol con su nueva indumentaria y posterior partido amistoso. La entrada a dicho evento será libre y gratuita con una colaboración voluntaria de útiles escolares que posteriormente serán donados a las Escuelas Rurales de Sunchales. Habrá servicio de cantina.
Concentración: 18:45 Partida hacia el Club: 19:00 Presentación Plantel: 20:00. Partido Amistoso con rival a confirmar.

5 de Abril: Agasajo a Expresidentes y Socios Honorarios
Este encuentro para rendir homenaje a quienes conjuntamente con sus pares de Comisión Directiva forjaron el crecimiento y desarrollo de la institución albiverde se llevará a cabo en el Bar Unión a las 20:00. En representación de los ex presidentes fallecidos se invitarán a sus familiares directos.

15 de Abril: Gran Cena y Baile del 75º Aniversario
El club festejará las Bodas de Brillantes con todos los deportistas, hinchas y socios. Se llevará a cabo en el Palacio de Deportes y la invitación se hace extensiva a todo el público general.

21 de Abril: Inauguración de la nueva Cubierta Pileta Climatizada
Con ayuda del gobierno provincial y arduo trabajo de la subcomisión de Natación, conjuntamente con Comisión Directiva, se inaugurará a las 20:00 la nueva cubierta de la pileta climatizada. El año pasado se presentó un proyecto para la realización de la estructura metálica fija con cubierta de lona.

29 de Abril: Homenaje a socios y dirigentes fallecidos
A las 10:00, como es tradicional, cada 5 años se realiza la colocación y bendición de una placa en el monolito del Club A. Unión ubicado en los Panteones de Mutual Unión. Esta placa rinde homenaje a socios y dirigentes fallecidos.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Fer Tapa bis

Fernando Robledo presentó: «Relatos de un relator»

El Eco de Sunchales
Sociedad 17 de enero de 2024

El libro del relator de básquetbol que acompañó por 25 años ininterrumpidos la trayectoria deportiva del Club Libertad, repasa algunas de las anécdotas que ha vivido en los viajes que ha desandado recorriendo el país y Sudamérica. También cuenta con decenas de mensajes de deportistas, periodistas y dirigentes del país y el exterior, que reflejan los vínculos que ha forjado el sunchalense.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 6 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.