Este martes 28, el Concejo Municipal sesionará en Vecinal del barrio Cooperativo

La Legislatura local continúa recibiendo sugerencias y comentarios sobre proyectos de cambio de sentido de circulación de calles, mano única y/o estacionamiento. La primera Sesión Extraordinaria Especial dará inicio a las 18:30, donde los ediles escucharán a las comisiones vecinales e incorporarán todas las notas enviadas por la ciudadanía sobre tres proyectos de ordenamiento vial.

Ciudad 28 de marzo de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
sesiones extraordinarias especiales

Las notas enviadas por la ciudadanía están referidas sobre tres proyectos de ordenamiento vial que fueron presentados por el Ejecutivo y se encuentran en Comisión para ser analizadas por el Cuerpo Legislativo.
 
La comunidad puede seguir enviando sus comentarios, vía correo electrónico: [email protected]

En la Sesión de mañana tendrán la palabra los representantes de las comisiones vecinales de los barrio Moreno, Sancor y Cooperativo. La Sesión es pública y la comunidad en general puede asistir a escuchar.

Link para acceder a los proyectos que están siendo analizados:
https://concejosunchales.gob.ar/noticias-detalle.aspx...

Te puede interesar
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Lo más visto