#FederalA: Triunfazo de Unión ante su gente

El Bicho Verde sumó su primera victoria en el torneo al derrotar por uno a cero a Independiente de Chivilcoy en el estadio de la Avenida Belgrano. Adrián Rodríguez, de tiro libre, desató el festejo albiverde a los 34' del primer tiempo. Un corte de luz obligó a esperar más de una hora para que inicie el complemento.

Deportes - Fútbol 26 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Union - Chivilcoy 1
Daniel Ponce

El partido comenzó impreciso y con pocas llegadas a los arcos. La visita controlaba el balón pero sin inquietar al fondo local. A los 34', Unión tiene un tiro libre en el vértice izquierdo de su ataque del área grande, el “Villero” Rodríguez lo ejecuta y con un soberbio derechazo la cuelga en el ángulo superior izquierdo de Leguiza. Tremendo golazo para que el Bicho Verde se ponga en ventaja. La visita exigió con remates de media distancia pero Ruffinetti en dos oportunidades, fue el responsable de que el marcador terminara favorable para el dueño de casa.

Luego de más de una hora de espera para el comienzo de la etapa complementaria por un corte de luz, la primera jugada fue para el local. Nuevamente un tiro libre desde la misma posición que habían convertido el gol, otra vez Rodríguez ejecuta pero esta vez el remate se estrelló en palo izquierdo de Leguiza. La visita atacó con más intensidad, a través de centros y remates de media distancia que el uno albiverde controló con seguridad. A poco de finalizar se va expulsado Adrián Rodríguez por doble amarilla junto con el DT Cristian Molins, porque el árbitro interpretó que demoraron el cambio. Unión, con un hombre menos, sufrió hasta el final pero pudo aumentar Pedro Mune con un cabezazo que se fue ancho.

Unión sumó tres puntos fundamentales ante un rival muy difícil. En siete días viaja a tierras entrerrianas para enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Estadio de la Avenida

Arbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba) Líneas: Marcos Guzmán (Pascanas). María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto). 4° Arbitro: Matías Balmaceda (Río Tercero).

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz , Román Barreto; Santiago Paulini; Matías Grandis (Thiago Allasia), Manuel Vargas (Nicolás Pautasso) y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano (Pedro Mune); Adrián Rodriguez. DT: Cristian Molins

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1: Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino; Franco Moreno Fernández (Maximiliano Perussato), Lucas Caballero, Brian Visser; Franco Cáseres; Marcos Salvaggio (Rodrigo Cerdán) y Francisco Funes (Nicolás Slimmens). DT: Alberto Salvaggio.

Goles: ´34 Adrián Rodríguez (U)

INCIDENCIAS: Exp en Unión Cristian Molins DT (U) y Adrián Rodríguez (U)

La Zona 3 se completó con los siguientes partidos

Sportivo Belgrano de San Francisco 1 vs Sportivo Las Parejas 2

Defensores de Villa Ramallo 0 vs El Linqueño 0

Douglas Haig de Pergamino 1 vs Gimnasia de Concepción del Uruguay 0

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Te puede interesar
Ivan Delfino

El sunchalense Iván Delfino ya está listo para dirigir a Colón

Darío Pignata - El Litoral de Santa Fe
Deportes - Fútbol 24 de diciembre de 2023

El presidente Víctor Francisco Godano lo oficializaría este jueves 28 de diciembre, una vez que José Vignatti entregue libros, contratos y la recuperada Copa de la Liga Profesional 2021. El Director Técnico tiene confirmado a los dos asistentes técnicos y a un capacitado PF que ya estuvo en Colón con "Pancho" Ferraro. La idea es sumar otro más en parte física y a Leonardo Torrico como entrenador de arqueros.

Plantel Libertad 20-12-23

#RegionalAmateur: Libertad se despidió de la competencia sufriendo una dura derrota

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 21 de diciembre de 2023

En la noche del miércoles 20, el Cañonero cayó por 4 a 0 ante Ben Hur en el estadio "Dr. Plácido Tita", sufriendo una sorpresiva goleada si se tiene en cuenta la paridad del partido de ida. Los rafaelinos abrieron el marcador con un gol tempranero, de penal de Cristian Barco y luego manejaron el trámite del partido. Con este resultado, la BH avanzó a los cuartos de final.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.