Distinguieron a las “Voluntarias y Voluntarios Sunchalenses 2023”

El lunes 20 de marzo, el Intendente Gonzalo Toselli encabezó el acto del Día Municipal del Voluntariado Sunchalense que se desarrolló en el Memorial, situado en calle Güemes y Santa Cruz, barrio 9 de Julio.

Sociedad 21 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Voluntarios sunchalenses 2023

En la ceremonia se descubrió un cartel que expresa: "Espacio por la memoria permanente de las personas fallecidas durante la pandemia Covid19" y se depositó una ofrenda floral.
 
En ese marco, se disfrutó de una canción interpretada por la Prof. Antonina Chembarovich del Taller de Canto y Teclado del Liceo Municipal, acompañada de sus alumnas.
 
Luego se reconoció el accionar de cada una de las personas postuladas por las distintas instituciones, asociaciones civiles y partidos políticos de nuestra ciudad, destacando las tareas solidarias que realizan diariamente.
 
Los distinguidos fueron los siguientes:
por la Comisión Vecinal Villa del Parque a trece mujeres del taller denomimado "El Costurero del Parque" y ellas son: Mary Zamparo, Lilia Vulcano, Hilda Pellegrinet, Cristina Bussi, Valeria Olivero, Isabel Balbín, Silvia Dalmazzo, Ana María Arce, Stella Maris Bolatti, Nora Milanesio, Luisa Stricker, Lucrecia Forneris y Susana Morero;
por la Asociación Local Pro Integración Del Discapacitado (ALPID) se reconoció a Marta Walker de Suarez;
desde la Asociación Amigos Fiel, se nominó a Julia Vardiero;
desde el Apoyo Escolar Aprendiendo con Jesús del barrio Colón, se postuló como voluntaria sunchalense a Gladis Alemani de Gorgo;
desde Amigos del Arte, se propuso a Maximiliano Volpato;
desde El Ateneo Sunchales a Fabiana Scudaletti;
desde Asociación Civil CANDI se reconoció a Nanci Allassia;
desde Hacer Espacio para Emprender se propuso al voluntario sunchalense Ricardo Cravero;
desde el grupo "Tejiendo Esperanzas" se nominó a Liliana Grillo;
desde Igualdad Sunchalense se distingue como voluntario a la comisión vecinal del Barrio Moreno integrada por: Marcos Bertero, Viviana Singer, Ariel Balderrama, Marta Benitez, Julieta Gastaldo, Graciela Werro, Gonzalo Tosello, Maria Vaira, Alberto Jaimes, Nestor Covacho, Luciano Oggero y Emanuel Ruiz.
 
Desde la Municipalidad de Sunchales se promueve, año tras año, el voluntariado como un instrumento de participación de ciudadanos y ciudadanas para mejorar la realidad de nuestra comunidad.

Voluntarios sunchalenses 2023 2

Te puede interesar
Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: