Distinguieron a las “Voluntarias y Voluntarios Sunchalenses 2023”

El lunes 20 de marzo, el Intendente Gonzalo Toselli encabezó el acto del Día Municipal del Voluntariado Sunchalense que se desarrolló en el Memorial, situado en calle Güemes y Santa Cruz, barrio 9 de Julio.

Sociedad21 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Voluntarios sunchalenses 2023

En la ceremonia se descubrió un cartel que expresa: "Espacio por la memoria permanente de las personas fallecidas durante la pandemia Covid19" y se depositó una ofrenda floral.
 
En ese marco, se disfrutó de una canción interpretada por la Prof. Antonina Chembarovich del Taller de Canto y Teclado del Liceo Municipal, acompañada de sus alumnas.
 
Luego se reconoció el accionar de cada una de las personas postuladas por las distintas instituciones, asociaciones civiles y partidos políticos de nuestra ciudad, destacando las tareas solidarias que realizan diariamente.
 
Los distinguidos fueron los siguientes:
por la Comisión Vecinal Villa del Parque a trece mujeres del taller denomimado "El Costurero del Parque" y ellas son: Mary Zamparo, Lilia Vulcano, Hilda Pellegrinet, Cristina Bussi, Valeria Olivero, Isabel Balbín, Silvia Dalmazzo, Ana María Arce, Stella Maris Bolatti, Nora Milanesio, Luisa Stricker, Lucrecia Forneris y Susana Morero;
por la Asociación Local Pro Integración Del Discapacitado (ALPID) se reconoció a Marta Walker de Suarez;
desde la Asociación Amigos Fiel, se nominó a Julia Vardiero;
desde el Apoyo Escolar Aprendiendo con Jesús del barrio Colón, se postuló como voluntaria sunchalense a Gladis Alemani de Gorgo;
desde Amigos del Arte, se propuso a Maximiliano Volpato;
desde El Ateneo Sunchales a Fabiana Scudaletti;
desde Asociación Civil CANDI se reconoció a Nanci Allassia;
desde Hacer Espacio para Emprender se propuso al voluntario sunchalense Ricardo Cravero;
desde el grupo "Tejiendo Esperanzas" se nominó a Liliana Grillo;
desde Igualdad Sunchalense se distingue como voluntario a la comisión vecinal del Barrio Moreno integrada por: Marcos Bertero, Viviana Singer, Ariel Balderrama, Marta Benitez, Julieta Gastaldo, Graciela Werro, Gonzalo Tosello, Maria Vaira, Alberto Jaimes, Nestor Covacho, Luciano Oggero y Emanuel Ruiz.
 
Desde la Municipalidad de Sunchales se promueve, año tras año, el voluntariado como un instrumento de participación de ciudadanos y ciudadanas para mejorar la realidad de nuestra comunidad.

Voluntarios sunchalenses 2023 2

Te puede interesar
Estados Unidos 1

Viajero a Estados Unidos: Guía esencial 2025

El Eco de Sunchales
Sociedad28 de octubre de 2025

Planificar este viaje exige tener claros los requisitos migratorios, la documentación y la protección de salud adecuada. En esta guía vas a encontrar pasos concretos, checklists y consejos pensados para argentinos que quieren entrar sin contratiempos y aprovechar al máximo su estadía.

Lo más visto