Se detectó un nuevo caso de dengue autóctono en Sunchales

Este domingo 19, se confirmó otra persona contagiada de dengue en nuestra ciudad. Actualmente, hay un total de 6 casos, los tres primeros importados y los restantes, autóctonos. Este lunes se continúa con el rastrillaje en busca de febriles y brindando información a los vecinos del sector, en donde se han registrado los últimos dos casos. También se ejecutarán tareas de tratamiento focal y espacial.

Ciudad 20 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
rastrillaje dengue

La Municipalidad de Sunchales recomienda el uso de repelente cada 4 horas durante todo el día, principalmente cuando se dispone a realizar tareas al aire libre y extremar al máximo las medidas para eliminar los criaderos en las viviendas.

Recordemos que el Aedes Aegypti es un mosquito que vive en el domicilio y peridomicilio, dada la necesidad que tiene de alimentarse hasta 30 veces al día para garantizar su supervivencia.

Te puede interesar
Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

gisela-scagliajpg

La vicegobernadora Scaglia mantendrá un encuentro con productores en la Sociedad Rural de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 17 de enero de 2024

En la mañana de este miércoles 17, alrededor de las 10:00, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Trabajo de la provincia, Roald Báscolo, se reunirán con los hombres de campo en la sede de Avenida Belgrano para dialogar sobre temas institucionales y problemáticas que afronta el sector. También confirmaron su asistencia el intendente Pablo Pinotti acompañado de miembros del gabinete y concejales.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Laura Balduino

Suspenden el otorgamiento de retiros especiales en la Municipalidad de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 02 de enero de 2024

La suspensión regirá hasta el 31 de diciembre del 2025. También se crea una Comisión Evaluadora Especial integrada por miembros del Concejo Municipal, dos representantes del Departamento Ejecutivo y uno del SOEM para relevar todos los casos de retiros concedidos, aquellos que se encuentran bajo análisis y los pendientes. El proyecto fue presentado por las concejales Carolina Giusti y Laura Balduino.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.