Se detectó un nuevo caso de dengue autóctono en Sunchales

Este domingo 19, se confirmó otra persona contagiada de dengue en nuestra ciudad. Actualmente, hay un total de 6 casos, los tres primeros importados y los restantes, autóctonos. Este lunes se continúa con el rastrillaje en busca de febriles y brindando información a los vecinos del sector, en donde se han registrado los últimos dos casos. También se ejecutarán tareas de tratamiento focal y espacial.

Ciudad 20 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
rastrillaje dengue

La Municipalidad de Sunchales recomienda el uso de repelente cada 4 horas durante todo el día, principalmente cuando se dispone a realizar tareas al aire libre y extremar al máximo las medidas para eliminar los criaderos en las viviendas.

Recordemos que el Aedes Aegypti es un mosquito que vive en el domicilio y peridomicilio, dada la necesidad que tiene de alimentarse hasta 30 veces al día para garantizar su supervivencia.

Te puede interesar
Bibliotecas Sunchales 2021 STANDARD-1029

Aprueban la creación del programa "Bibliotecas Barriales"

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 14 de junio de 2024

Consiste en la implementación de espacios de lecturas en las Vecinales de la ciudad. Fue aprobado en la Sesión Ordinaria del jueves 6 de junio y en el artículo Nº 2 se dispuso como área responsable la Subsecretaría de Cultura y Educación, o la que en un futuro la reemplace.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.