#LRF: Contundente debut de Libertad en Colonia Aldao

En el inicio del Torneo Apertura, el Cañonero venció 5 a 2 al Deportivo Aldao. Marcos Quiroga por tres, Joaquín Cabral y Alfio Lehmann marcaron los goles del equipo dirigido por el DT Gustavo Giorgi. En Reserva fue triunfo por 2 a 1.

Deportes - Fútbol 19 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad

El Cañonero tuvo un gran debut en el Torneo Apertura. En un reducto difícil, superó con amplitud al Deportivo Aldao. Promediando el primer tiempo, Marcos Quiroga abrió el marcador y el “10” se anotaría nuevamente en la red en el amanecer del complemento.

Luego, tras el descuento de los locales mediante Ulises Bonafede, Joaquín Cabral (60’) y Alfio Lehmann (70’)  sentenciaron el encuentro. Luego quedaría tiempo para el descuento de Bonafede y para el Hattrick de Marcos Quiroga.

En Reserva fue triunfo del equipo dirigido por el DT Anibal Roldan por 2 a 1.

En la próxima jornada, Libertad recibirá a Argentino Quilmes.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.