Se realizó la tercera reunión del Consejo Consultivo Ambiental  

Ciudad 19 de marzo de 2023 Por Municipalidad de Sunchales
En el encuentro se hizo una presentación del futuro Centro Ambiental, explicaron las distintas gestiones que se realizan en el Gobierno provincial y se brindó una breve reseña sobre el futuro Plan de Acción por el Clima.
Reunion tercera Consejo Ambiental 1

El jueves 16 de marzo se realizó la tercera reunión del Consejo Consultivo Ambiental. Al comienzo el Intendente Gonzalo Toselli, realizó una introducción sobre el trabajo que viene realizando el Consorcio, órgano que acompaña todas las acciones ambientales que lleva adelante el Municipio.
 
También la Subsecretaria de Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabiani, hizo una presentación del futuro Centro Ambiental; luego la Gerenta del Consorcio Ambiental, Lilia Yacomosky explicó los distintos trámites administrativos que se realizan en el Gobierno provincial y la gestión para esa concreción. Por último, la Secretaria de Ambiente y Acción Climática, Gisela Volpato, realizó una breve reseña sobre el futuro Plan de Acción por el Clima.
 
El el cierre, se informó a todos los participantes de un QR en donde se especifica las normativas sobre como disponer los residuos domiciliarios en la vía pública y que se debe hacer con los residuos cuando se realiza una limpieza en los patios.

Reunion tercera Consejo Ambiental 2

Te puede interesar