#LigaArgentina: Los Tigres cerraron de local a puro festejo

En la noche del sábado 18, los Tigres vencieron 89 a 82 a Jachal de San Juan para hilvanar su tercera victoria en fila en condición de local. Los dirigidos por Sebastián Porta estuvieron en desventaja en gran parte del partido, pero sobre el cierre pegaron el zarpazo para quedarse con un triunfo clave. Augusto Alonso fue el goleador con 26 puntos.

Deportes - Básquet 19 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Jachal

Libertad sumo un triunfo vital pensando en la parte final del certamen. En su último partido como local de la fase regular, se impuso a Jachal de San Juan para seguir luchando por meterse en los Octavos de Final de la Conferencia Norte.

No fue para nada fácil. Los sanjuaninos estuvieron al frente en gran parte del partido con las figuras de Sarruff, Wilkenson y Tambucci. Con una defensa zonal, la visita complicó por momentos a Libertad que en el último cuarto logró revertir una diferencia que llegó a ser de nueve unidades (7 – 16) en el primer segmento.

Pero los dirigidos por el entrenador Sebastián Porta, con un regular Augusto Alonso a lo largo de toda la noche, un destacado Mateo Perez y puntos importantes de Simondi lograron pasar al frente a 6’ del cierre. Allí Libertad tomó el mando y lo pudo aguantar.

Un triple con bonus incluido de Alonso le permitió a Libertad asegurar la victoria ante un Jachal que presentó batalla en el “Hogar de los Tigres”. Ahora se volverán a ver las caras en San Juan el lunes 27, en lo que será el comienzo de la última gira por San Juan, Mendoza y San Luis.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.