#FederalA: Esta tarde, Unión visita a Sportivo Las Parejas

Por la segunda fecha de la Zona 3, el Bicho Verde enfrenta al equipo oriundo de Las Parejas en la tarde de este domingo 19, a partir de las 17:00. El cordobés Jonhatan Correa será el juez principal.

Deportes - Fútbol 19 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Union en el cierre

Los dirigidos por el DT Cristian Molins jugarán hoy su primer encuentro de visitante, luego del empate en uno frente a El Linqueño en su estadio hace siete días. El DT convocó a estos 20 jugadores para el encuentro de hoy: Agustín Ruffinetti, Lautaro Romero, Alexander Ponce, Alexis Niz, Matías Barrientos, Gonzalo Hansen, Alejandro Sibens, Román Barreto, Manuel Vargas, Joaquín Castellanos, Santiago Paulini, Facundo Farías, Nicolás Pautasso, Matías Grandis, Gonzalo Schonfeld, Francisco Ibañez, Matías Tejeda, Ciro Leinecker, Adrián Rodríguez y Santino Faudone. 

En cuanto al local, Sportivo Las Parejas, dirigido por Sergio Grazziosi, viene de debutar con una derrota por la mínima diferencia ante Douglas Haig de Pergamino en tierras bonaerenses. 

El partido comienza a las 17:00 en el Estadio 4 de Setiembre y será arbitrado por Jonathan Correa (Córdoba) acompañado en sus laterales por Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto) y será 4° Árbitro Rodrigo Lezcano (Victoria). 

La fecha de la Zona 3 se completa con esto partidos:

Defensores de Pronunciamiento vs. Defensores de Villa Ramallo

Independiente de Chivilcoy  vs. Douglas Haig de Pergamino

El Linqueño vs. Sportivo Belgrano de San Francisco

Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.