#LRF: En Aldao, el Cañonero cierra la primera fecha del Apertura

Libertad jugará este domingo 19 el encuentro que le pondrá fin a la fecha inicial del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ante Deportivo Aldao, juega a las 19:00 en Primera y 17:30 en División Reserva. Leandro Aragno será el árbitro del partido principal.

Deportes - Fútbol 18 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad vs-Belgrano-SA

Con la clasificación ya asegurada a las semifinales de la Copa Castellanos, Libertad comienza su camino en el Apertura liguista. El inicio será como visitante ante el Deportivo Aldao, un rival que se hace fuerte en su casa y que cuenta con varios ex Libertad en su plantel.

En los últimos cinco enfrentamientos siempre hubo victoria cañonera. La última fue en el Clausura 2022 por 2 – 0 en el “Dr. Plácido Tita” con dos tantos de Luis Rivero. Mientras que la última vez que se vieron las caras en la vecina localidad, Libertad se impuso 3 -0 con dos tantos de David Lencina y el restante de Jair Triverio.

El árbitro del partido será Leandro Aragno, mientras que Colman y Milanesio estarán como asistentes. El partido será válido por la Zona A del Torneo Apertura liguista.

Resultados 1era fecha – Torneo Apertura:

Zona A:

Arg. Quilmes 2 – Dep. Josefina 2

Dep. Ramona 2 – 9 de Julio 1

Arg. Vila 2 – Sp. Norte 2

Interzonal:

Dep. Tacural 3 – Peñarol 2

Zona B:

Florida 3 – Brown SV 1

Ferro 3 – Arg. Humberto 1

Atl. Maria Juana 0 – Ben Hur 7

Union 2 – Atl. Rafaela 1

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.