#LRF: En Aldao, el Cañonero cierra la primera fecha del Apertura

Libertad jugará este domingo 19 el encuentro que le pondrá fin a la fecha inicial del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ante Deportivo Aldao, juega a las 19:00 en Primera y 17:30 en División Reserva. Leandro Aragno será el árbitro del partido principal.

Deportes - Fútbol 18 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad vs-Belgrano-SA

Con la clasificación ya asegurada a las semifinales de la Copa Castellanos, Libertad comienza su camino en el Apertura liguista. El inicio será como visitante ante el Deportivo Aldao, un rival que se hace fuerte en su casa y que cuenta con varios ex Libertad en su plantel.

En los últimos cinco enfrentamientos siempre hubo victoria cañonera. La última fue en el Clausura 2022 por 2 – 0 en el “Dr. Plácido Tita” con dos tantos de Luis Rivero. Mientras que la última vez que se vieron las caras en la vecina localidad, Libertad se impuso 3 -0 con dos tantos de David Lencina y el restante de Jair Triverio.

El árbitro del partido será Leandro Aragno, mientras que Colman y Milanesio estarán como asistentes. El partido será válido por la Zona A del Torneo Apertura liguista.

Resultados 1era fecha – Torneo Apertura:

Zona A:

Arg. Quilmes 2 – Dep. Josefina 2

Dep. Ramona 2 – 9 de Julio 1

Arg. Vila 2 – Sp. Norte 2

Interzonal:

Dep. Tacural 3 – Peñarol 2

Zona B:

Florida 3 – Brown SV 1

Ferro 3 – Arg. Humberto 1

Atl. Maria Juana 0 – Ben Hur 7

Union 2 – Atl. Rafaela 1

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto