Ruta 34: Una motocicleta impactó con una camioneta y hay dos personas con lesiones graves

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado 18, sucedió un siniestro vial en el km. 257 de la Ruta Nacional 34 (en el sector donde se encuentra el NEC del Grupo Sancor Seguros), participando una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 49 años de la localidad de Tacural y una motocicleta marca BRAVA modelo Texana, sin dominio colocado, guiada por un hombre de 38 años, residente de Sunchales, acompañado por otro de 35 años. En el Hospital local, tras haber examinado al conductor y al acompañante del birrodado, diagnosticaron lesiones de carácter graves, trasladándolos al Hospital Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

Policiales 18 de marzo de 2023 Unidad Regional V
Accidente Ruta 34 18-3-23 2

Accidente Ruta 34 18-3-23 1

Te puede interesar
Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.