En abril, inicia una nueva propuesta de la Escuela Municipal Agroecológica Sunchales

El sábado 1 de abril, entre las 9:00 y las 13:00, en la Cooperativa "La Uno" se dictará el primer módulo: “¿Somos lo que comemos, comemos lo que somos?” a cargo de la Dra. Marina Benzi de la Facultad de Humanidades y Ciencias (UNL). En caso de mal tiempo, se traslada a la Casa de la Cultura.

Deportes - Fútbol 17 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Arranca Escuela Municipal Agroecologica

Los siguientes temas que se tratarán:

  • La alimentación como producto de las relaciones sociales.
  • Las influencias religiosa, sociales, raciales, políticas en las dietas alimentarias
  • La problemática alimentaria como proceso socio-cultural
  • Crisis de comensalidad y de la sustentabilidad. Las soberanías alimentarias.
  • Cambios actuales ligados a las prácticas alimentarias

Este año, la Escuela Municipal Agroecológica Sunchales cuenta con el acompañamiento y certificación de la UNL y de su cuerpo docente.

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.