
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
El Bichi Verde le ganó por 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida Belgrano, cumpliendo la primera fecha de la Zona B del torneo organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. Francisco Ibañez y Matías Tejeda convirtieron los goles albiverde.
Deportes - Fútbol17 de marzo de 2023 Daniel PonceLos dirigidos por el entrenador César Eijó recibió en su estadio a Atlético de Rafaela, imponiéndose por dos a uno, en el debut del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Futbol. Los goles llegaron en el segundo tiempo, a través del volante albiverde Francisco Ibañez que abrió el marcador a los 65'. Un minuto después, “Mataco” Tejeda aprovechó un error en el fondo albiceleste y amplió la ventaja a dos para el dueño de casa. En tiempo de descuento, Luciano Valentini descontó para la Crema.
Estadio de la Avenida
Reserva: Unión de Sunchales 2 – Atlético de Rafaela 3
Árbitro: Angelo Trucco. Líneas: Luque N. – Menelli I.
UNIÓN DE SUNCHALES 2: Gonzalo González; Mateo Duarte, Alejandro Siben, Gonzalo Hansen y Lautaro Peralta; Francisco Ibañez, Ignacio Mena, Santino Faudone y Lucas González, Matías Tejeda y Thiago Allasia. DT: César Eijó
ATLÉTICO DE RAFAELA 1: Gastón Unrein; Bruno Riberi (Julián Fuyana), Kevin Schaffer, Ignacio Schaab y Iván Bravo; Thiago Mascerale (Mateo Fluche), Damián Jaime, Ignacio Rossi (Santino Varela) y Joaquín Vera; Francesco Toldo (Luciano Valentini) y Luciano Viola. DT Juan Sabia
GOLES: ’65 Francisco Ibañez (U) ’66 Matías Tejeda (U); ’89 Luciano Valentini (AR)
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día:
En CABA, el Grupo de Medicina Privada convoca a la leyenda del tenis argentino para una entrevista inspiradora y exclusiva. El encuentro se podrá seguir tanto de forma presencial como vía streaming.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 27 de julio, entre las 8:00 y las 13:00, en los siguientes sectores: Barrios Villa Autódromo, La Manuelita, Aeroclub y Automóvil Midget Club. Motivo: Solicitado por tercero.
Al ingresar, los usuarios se encuentran con un resúmen de los 42 artículos y 89 páginas que forman parte de la propuesta socialista. Además, pueden realizar preguntas específicas o explorar en profundidad los distintos ejes del proyecto.