#LRF: En el debut del Apertura 2023, Unión festejó ante la Crema

El Bichi Verde le ganó por 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida Belgrano, cumpliendo la primera fecha de la Zona B del torneo organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. Francisco Ibañez y Matías Tejeda convirtieron los goles albiverde.

Deportes - Fútbol 17 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Union - Atletico 1
Daniel Ponce

Los dirigidos por el entrenador César Eijó recibió en su estadio a Atlético de Rafaela, imponiéndose por dos a uno, en el debut del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Futbol. Los goles llegaron en el segundo tiempo, a través del volante albiverde Francisco Ibañez que abrió el marcador a los 65'. Un minuto después, “Mataco” Tejeda aprovechó un error en el fondo albiceleste y amplió la ventaja a dos para el dueño de casa. En tiempo de descuento, Luciano Valentini descontó para la Crema.

Estadio de la Avenida

Reserva:  Unión de Sunchales 2 – Atlético de Rafaela 3

Árbitro: Angelo Trucco. Líneas: Luque N. – Menelli I.

UNIÓN DE SUNCHALES 2: Gonzalo González; Mateo Duarte, Alejandro Siben, Gonzalo Hansen y Lautaro Peralta; Francisco Ibañez, Ignacio Mena, Santino Faudone y Lucas González, Matías Tejeda y Thiago Allasia. DT: César Eijó

ATLÉTICO DE RAFAELA 1: Gastón Unrein; Bruno Riberi (Julián Fuyana), Kevin Schaffer, Ignacio Schaab y Iván Bravo; Thiago Mascerale (Mateo Fluche), Damián Jaime, Ignacio Rossi (Santino Varela) y Joaquín Vera; Francesco Toldo (Luciano Valentini) y Luciano Viola. DT Juan Sabia

GOLES: ’65 Francisco Ibañez (U) ’66 Matías Tejeda (U); ’89 Luciano Valentini (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).