Este fin de semana se registraron varios robos en Sunchales

En la madrugada del sábado 11 desconocidos invadieron una vivienda, hurtando objetos tecnológicos y alhajas. Mientras que el domingo, robaron en un garage y en un local comercial aledaño, alzándose con un gran botín conformado por 2 bicicletas, una notebook, equipamiento comercial, mercadería y dinero en efectivo.

Policiales 13 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Puerta-violentada-1
Imagen ilustrativa

En sede de la Comisaría Nº 3 de Sunchales se recepcionó llamado telefónico por parte de una mujer de 62 años dando cuenta que el domingo 12 habrían ingresado a robar a su domicilio de calle Chaco y F. Ameghino. La denunciante manifestó que este domingo, alrededor de las 6:10, se encontraba durmiendo cuando se acercó su nieto a decirle que escuchaba ruidos por lo que decidió levantarse y al ir hacia el garage logró visualizar la puerta abierta. La habían forzado, aparentemente a los golpes, observando el faltante de dos bicicletas marca SLP, color negro. Agregó que los malvivientes se llevaron bebidas, no pudiendo precisar la cantidad exacta ya que pertenecen al comercio que tiene su hijo; logrando divisar a dos sujetos a bordo de una bicicleta con una caja.

Más tarde se hizo presente en sede policial el hijo, ya que tiene su local comercial, aledaño al garage de su madre. Al ingresar y revisar, notó el faltante de una notebook marca Lenovo, color negro; una balanza digital marca Kretz; una bomba centrífuga de ¾ marca Plumita que se encontraba en el garage junto a la balanza, sobre una estantería; carne vacuna; latas de cerveza no pudiendo especificar cantidad; varios sachet de mayonesa, algo de dinero en efectivo que tenía para el cambio. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Gabriela Lema, disponiendo que se realicen las primeras diligencias y que luego el presente Legajo de Investigación sea elevado a AIC de la ciudad de Sunchales.

Invasión de vivienda
También este domingo denunció una mujer de 51 años que el sábado a la madrugada ingresaron a su domicilio constatando el faltante de un maletín color negro liso; una notebook marca Dell color negro; una vincha de auriculares marca Logitech color negro; un token color azul; dos relojes marca Tag Heuer malla plateada y color negro en su interior, y Longines malla plateada y color blanco en su interior; una alianza de oro; una cadena de oro con perchita y cuatro dijes y un par de aros de oro. Se entabló comunicación telefónica con la Fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, y al consultarle nuevamente por el informe policial realizado el 11 de marzo caratulado ‌inicialmente como "Hurto en grado de tentativa", se cambie la carátula a "Hurto".

REFERIDO: Diario Castellanos de Rafaela

Te puede interesar
Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero TV smart 18-12-23

Recuperan dos televisores sustraídos en distintos ilícitos

PDI Sunchales
Policiales 19 de diciembre de 2023

El lunes 18, PDI Sunchales realizó dos requisas domiciliarias en los barrios 9 de Julio y Moreno, secuestrando un TV tipo Smart, marca Philco y otro marca Ken Brown. Ya se identificaron a los damnificados, restituyendo los elementos luego de cumplimentar requisitos legales.

Policia de Villa Cosntitucion

Hackers robaron 165 millones de pesos a la policía de la provincia de Santa Fe

El Litoral de Santa Fe
Policiales 08 de diciembre de 2023

Los atacantes cibernéticos, meses atrás, enviaron una serie de correos electrónicos a la cuenta oficial de la Unidad Regional VI (Departamento Villa Constitución). Los remitentes decían pertenecer a la Empresa Provincial de la Energía, la Afip o Telecom. Así ingresó un virus troyano que les posibilitó robar de la cuenta una suma millonaria que estaba destinada al pago de salarios, adicionales, alquileres y combustible, entre otras cosas.

Rescatan oso melero 1

La Guardia Rural “Los Pumas” rescató un oso melero en Sunchales

Guardia Rural “Los Pumas”
Policiales 13 de diciembre de 2023

Se encontraba en el interior de un campo a cuatro kilómetros al noroeste del distrito urbano. Un médico veterinario confirmó que se encontraba en buen estado de salud, conservación y pelaje. Seguidamente, el animal que se encuentra en peligro de extinción, fue trasladado a las instalaciones de la granja de La Esmeralda.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.