Este fin de semana se registraron varios robos en Sunchales

En la madrugada del sábado 11 desconocidos invadieron una vivienda, hurtando objetos tecnológicos y alhajas. Mientras que el domingo, robaron en un garage y en un local comercial aledaño, alzándose con un gran botín conformado por 2 bicicletas, una notebook, equipamiento comercial, mercadería y dinero en efectivo.

Policiales 13 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Puerta-violentada-1
Imagen ilustrativa

En sede de la Comisaría Nº 3 de Sunchales se recepcionó llamado telefónico por parte de una mujer de 62 años dando cuenta que el domingo 12 habrían ingresado a robar a su domicilio de calle Chaco y F. Ameghino. La denunciante manifestó que este domingo, alrededor de las 6:10, se encontraba durmiendo cuando se acercó su nieto a decirle que escuchaba ruidos por lo que decidió levantarse y al ir hacia el garage logró visualizar la puerta abierta. La habían forzado, aparentemente a los golpes, observando el faltante de dos bicicletas marca SLP, color negro. Agregó que los malvivientes se llevaron bebidas, no pudiendo precisar la cantidad exacta ya que pertenecen al comercio que tiene su hijo; logrando divisar a dos sujetos a bordo de una bicicleta con una caja.

Más tarde se hizo presente en sede policial el hijo, ya que tiene su local comercial, aledaño al garage de su madre. Al ingresar y revisar, notó el faltante de una notebook marca Lenovo, color negro; una balanza digital marca Kretz; una bomba centrífuga de ¾ marca Plumita que se encontraba en el garage junto a la balanza, sobre una estantería; carne vacuna; latas de cerveza no pudiendo especificar cantidad; varios sachet de mayonesa, algo de dinero en efectivo que tenía para el cambio. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Gabriela Lema, disponiendo que se realicen las primeras diligencias y que luego el presente Legajo de Investigación sea elevado a AIC de la ciudad de Sunchales.

Invasión de vivienda
También este domingo denunció una mujer de 51 años que el sábado a la madrugada ingresaron a su domicilio constatando el faltante de un maletín color negro liso; una notebook marca Dell color negro; una vincha de auriculares marca Logitech color negro; un token color azul; dos relojes marca Tag Heuer malla plateada y color negro en su interior, y Longines malla plateada y color blanco en su interior; una alianza de oro; una cadena de oro con perchita y cuatro dijes y un par de aros de oro. Se entabló comunicación telefónica con la Fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, y al consultarle nuevamente por el informe policial realizado el 11 de marzo caratulado ‌inicialmente como "Hurto en grado de tentativa", se cambie la carátula a "Hurto".

REFERIDO: Diario Castellanos de Rafaela

Te puede interesar
Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales El lunes

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.