Robaron 90 kg. de carne en las instalaciones del Sunchales Cicles Club

Sucedió en la madrugada del viernes 10 y estaba destinada a la celebración del 75º Aniversario de la institución que se llevó a cabo este sábado 11 en las instalaciones ubicadas en Alberdi y Chaco, Barrio Sancor.

Policiales 12 de marzo de 2023 Móvil Quique
Sunchales Cicles Club

Noventa kilos de carne vacuna congelada sustrajeron en la madrugada del viernes 10 de marzo desde las instalaciones del Sunchales Cicles Club, en el sector de la Escuelita de Fútbol “El Merendero”.

La carne sustraída estaba destinada a los festejos de este sábado 11 por los 75 años de la institución y lo recaudado iba a ser a beneficio de la Escuelita de Fútbol.

Los delincuentes patearon la puerta y también las 3 ventanas, hasta lograr forzar una de ellas, ingresando a la habitación donde se encontraban el freezer con la mercadería.

Lamentablemente no es la primera vez que la entidad es blanco de la delincuencia. En reiteradas oportunidades se apoderaron de muchos elementos que utilizan los niños para entrenar  y hasta los alimentos de la merienda que habitualmente les ofrecen.

En la jornada del sábado se llevaron a cabo allanamientos en esta ciudad pero hasta ahora los resultados habrían sido negativos.

Te puede interesar
Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.