Detienen a sujeto que provocó daños en una vivienda, un móvil y lesiones en personal policial

Este viernes 10, personal policial de la Comisaria Nº 3 de Sunchales fue alertado de que un hombre se encontraba provocando molestias frente a la propiedad de una integrante de la subsecretaria de la Niñez que reside en nuestra ciudad. Al arribar al lugar, se dio a la fuga pero minutos después comenzó a dañar una vivienda donde tenía restricción de acercamiento. El Grupo de Operaciones Tácticas procedió a detenerlo, soportando previamente los pedazos de baldosas que lanzaba el individuo que se encontraba alcoholizado. Finalmente, luego de lesionar a personal del GOT y dañar un móvil, procedieron a trasladarlo a sede policial con elementos secuestrados. Informado del suceso, el fiscal ordenó su traslado a la Alcaidía de Rafaela.

Policiales 11 de marzo de 2023 Unidad Regional V
policia-movil-camioneta
Te puede interesar
Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

El Once Autoservicios

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de junio de 2024

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.