La Provincia recomienda la suspensión de la práctica deportiva

Desde el gobierno de la Provincia de Santa Fe, en virtud de las temperaturas extremas pronosticadas para este fin de semana, acompaña las medidas de diferentes asociaciones deportivas para la suspensión de actividades en modalidades entrenamiento y competición.

Provincia 11 de marzo de 2023 Gobierno de la provincia de Santa Fe
entrenamiento con altas temperaturas

En los casos de que no fuera factible la suspensión, recomendamos reprogramar las actividades para evitar los horarios de mayor calor.

Esta indicación tiene la finalidad de preservar la salud de todos los santafesinos y santafesinas, en el marco de una ola de calor extrema para la zona.

Vale recordar que ante las altas temperaturas se sugiere hidratación, con agua, utilizar prendas claras, evitar exponerse al sol de 10:00 a 16:00, comer alimentos frescos y reducir la actividad física.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.