#LigaArgentina: Los Tigres festejaron ante otro líder de la Conferencia Norte

Con un formidable tercer cuarto, estampando un parcial de 32 a 17, Libertad derrotó a Ameghino de Villa María por 76 – 66 en el Hogar de los Tigres. Julian Eydallin fue el goleador con 17 puntos en el duelo disputado en la noche de este domingo.

Deportes - Básquet 06 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Ameghino

Los dirigidos por Sebastian Porta tuvieron otra gran actuación, cosechando su segundo triunfo en fila, cuando se vive una verdadera cuenta regresiva a los playoffs. Al igual que contra Barrio Parque, los Tigres mostraron carácter para derrotar a un duro rival.

Tras un parejo primer tiempo, en el que Libertad comenzó mejor de la mano de Alonso pero que la visita reaccionó mediante Abeiro, los Tigres tuvieron un tercer segmento tremendo en ofensiva que le terminó dando la victoria.

De hecho, en ese parcial, los aurinegros metieron más unidades que en todo el primer tiempo. 32 fueron los puntos locales, con Eydallin como estandarte, sobre los 28 de los primeros veinte minutos.

Ahora los Tigres visitarán a Deportivo Norte de Armstrong el próximo martes 14. Luego recibirá a Jachal para finalizar la fase regular por la región de cuyo.

ESTADÍSTICAS

Te puede interesar
Lo más visto