Nuevo encuentro del Consejo Ejecutivo y del Consejo Participativo de Seguridad de Sunchales

Ciudad 25 de febrero de 2023 Por Municipalidad de Sunchales
En la mañana del jueves 23, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se desarrollaron las reuniones presididas por el intendente Gonzalo Toselli. La ocasión fue propicia para presentar una nota a las autoridades policiales donde se solicita que se refuerce la dotación de efectivos en la Comisaría Nº 3.
Reunion Consejo Seguridad 23-2-23 1

En primera instancia, se destacó el trabajo operativo que vienen realizando las fuerzas de seguridad en los distintos barrios de la Ciudad.
 
También se compartió un análisis sobre las estadísticas registradas en los últimos meses a través del Observatorio Municipal de Violencias y Seguridad Democrática.
 
Por su parte, los jefes de las fuerzas de seguridad expusieron a los presentes el trabajo articulado que se está realizando entre ellas y el Municipio.
 
Se presentó una nota a las autoridades policiales para que se refuerce la dotación de efectivos en la comisaría tercera.
 
Además del Intendente, participaron de la reunión el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Gustavo Quiroga y el responsable Operativo de la GUS, Daniel Gretter ; miembros del Concejo Municipal; el jefe Agrupación Unidad de Orden Público, Comisario Juan Domingo Domínguez; Jefe de la Comisaría Tercera, Esteban Sanabria; Jefe de Grupo de Operaciones Tácticas, Luis Galeano; referentes de Instituciones e integrantes de las Comisiones Vecinales.

Reunion Consejo Seguridad 23-2-23 2

Te puede interesar