Asaltaron a las empleadas de una heladería ubicada en el centro de la ciudad

Se produjo en los primeros minutos del jueves 23 en la Heladería Yampi ubicada en calle Mitre al 50. Dos sujetos con las caras tapadas, cascos colocados y aparentemente con armas de fuego amenazaron a las empleadas para que entreguen toda la recaudación de la jornada. Posteriormente, los delincuentes huyeron raudamente hacia la Avenida Independencia.

Policiales 24 de febrero de 2023 Móvil Quique
heladeria yampi

Minutos después, se solicitó la presencia de la Guardia Urbana Sunchalense y el personal de la Comisaría Nº 3, realizando la denuncia correspondiente.

Por Móvil Quique

Te puede interesar
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto