El carnaval se celebra en el natatorio del Espacio Deportivo y Recreativo de Atilra

Este finde XXL disfrutá del verano en un sitio que lo tiene todo. El lunes 20 y martes 21 de febrero disfrutá del espejo de agua ubicado a la vera del km. 262 de la Ruta Nacional 34. Niñas y niños entran gratis.

General15 de febrero de 2023 Fundación Atilra
Carnaval-en-el-Natatorio-Atilra-IG
  • Natatorio con fines deportivos y recreativos
  • Quincho con bar estilo caribeño
  • Plaza Blanda
  • Canchas de Pádel
  • Canchas de Fútbol 5
  • Vestuarios

Emplazados en un lugar totalmente equipado para el esparcimiento, el deporte y el disfrute.

Prohibido el ingreso de bebidas y comidas al predio. Las mismas se expenden en el Quincho allí ubicado.


Ruta Nacional 34 Km 262, Sunchales (SF) - De 10:00 a 20:00 - +54 9 3493 66-3483

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 11

EPE
General09 de mayo de 2025

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.