Reparan una fuga de gas en la red ubicada en Avenida Belgrano al 800

En la tarde del miércoles 1, una empresa contratista rompió un caño de la red de gas natural, aparentemente realizando trabajos de limpieza en un canal con maquinaria pesada. La fuga fue puesta en seguridad inmediatamente y en el curso de la tarde fuereparada por varias cuadrillas al servicio de Litoral Gas.

General 01 de febrero de 2023 Litoral Gas
caño gas roto Sunchales

La rotura, al haber sido casi completa en un gasoducto importante que abastece ese sector, dejó momentáneamente a 12 manzanas sin gas, afectando a 338 suministros que contaban con el servicio.

La reconexión de los usuarios afectados se estaba realizando ya finalizada la reparación, verificando la hermeticidad de la instalación interna de las viviendas.

Consultar antes de excavar

Litoral Gas tiene a disposición, en su área de prevención, recursos para brindar asesoramiento e información a empresas y vecinos que vayan a excavar en lugares donde existe red de gas natural. Pueden contactarse telefónicamente al 0800 777 0414, por whatsapp al +54 341 210 7959, o via mail a [email protected]

mailing

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto