La EPE pide un aumento de tarifas del 39%: se discutirá el 17 de febrero en audiencia pública

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del gobierno provincial convocó, a través de la Resolución N° 078/23, a audiencia pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre el pedido de actualización del cuadro tarifario presentado por la Empresa Provincial de Energía.

Provincia 01 de febrero de 2023 El Eco de Sunchales
boleta-epejpg

Se trata de una propuesta de un incremento del 39% del Valor Agregado de Distribución (VAD), monto que está relacionado con los costos de funcionamiento de la empresa.
 
La audiencia pública será el próximo 17 de febrero y estará presidida por el subsecretario Legal, Daniel Aimaretti, y como alterno, la subsecretaria de Gestión Territorial, Varinia Alejandro, quien tendrá la facultad de conducir el acto, designar un coordinador, impartir instrucciones, efectuar declaraciones y dar las órdenes que considere necesarias para su normal desarrollo.

 
Participantes y oradores

Los interesados en participar deberán inscribirse en forma obligatoria en el registro habilitado en https//servicios.santafe.gov.ar/audiencia_sector_ee/, que estará activo desde el lunes 6 de febrero, a las 8:00, hasta el martes 14, a las 20:00, día que cerrará la lista de oradores. Las personas interesadas deberán indicar si su inscripción es en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales.

El acto se desarrollará de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet. Un día antes de su exposición recibirán por el mail informado, la dirección para acceder a la sala.

El orden y tiempo máximo de exposición de los oradores se publicará en el sitio web de la provincia.

Transmisión

La audiencia pública será transmitida en vivo por el facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para que los santafesinos puedan observarla desde donde lo deseen

Te puede interesar
Pullaro presentó empleo joven 2024 1

El gobernador Pullaro presentó el plan Empleo Joven 2024

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 29 de febrero de 2024

El programa está destinado a promover la inserción laboral de personas desocupadas en un empleo formal, apoyar al sector privado en la generación de nuevos puestos de trabajo, fomentar la inserción laboral de jóvenes de entre 18 a 30 años, y promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: