Un sunchalense murió en pelea de presos en la cárcel de Coronda

La víctima es Daniel Alejandro Picone, de 25 años, quien cumplía una condena a 3 años y medio de prisión por robo calificado. Problemas internos en el pabellón 5 sur (destinados a presos santafesinos y del norte provincial) acontecidos en la tarde de este domingo 29 lo llevaron a a involucrarse en el altercado que terminó con su vida.

Policiales 30 de enero de 2023 La Capital de Rosario
carcel de coronda

Daniel Alejandro Picone, iba a cumplir en julio próximo la condena en la cárcel de Coronda e iba a salir en libertad. Pero ayer a la tarde se desató un enfrentamiento entre dos internos que derivó en la muerte de uno de ellos, producto de una profunda herida de arma blanca en la zona del tórax. Aunque el preso fue asistido de urgencia por personal de la propia cárcel y trasladado al hospital José María Cullen de la capital provincial, murió mientras era asistido por el personal médico de ese centro asistencial.

El joven, oriundo de Sunchales, ingresó al centro de salud de la capital provincial a las 15.30 de este domingo 29 e inmediatamente fue derivado al quirófano. Una hora más tarde se informó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas recibidas. En tanto, desde el Servicio Penitenciario (SP) se informó que el agresor está identificado y fue puesto a disposición de la Justicia.

El fatal episodio no es el primero que ocurre esta semana. El martes a la noche ya había ocurrido otro enfrentamiento entre dos internos y en esa ocasión ambos resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital Cullen al cual ingresaron alrededor de la 1.30 del miércoles. Como las lesiones eran leves, fueron atendidos y dados de alta en menos de 24 horas.

Los hechos se dan en la misma semana en que dos agentes del Servicio Penitenciario que trabajaban en el penal más grande de la provincia fueron separados de sus puestos por esconder siete celulares en la mochila de un baño destinado al personal en el pabellón 11 y alquilárselos a los detenidos. La requisa se extendió al interior del pabellón donde fueron hallados otros cinco teléfonos en una celda.

Te puede interesar
Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial Ayer

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 30 de abril de 2024, a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día: