Nueva apertura de los Buzones de la Vida

Este viernes 27 se realizó una nueva apertura de los buzones ubicados en Punto Gob Terminal, Punto Gob 280, y en las oficinas del NIDO (Chaco bis 111) del barrio Cooperativo. Se extrajeron tres denuncias que se elevarán a Fiscalía Federal de Rafaela.

Ciudad 29 de enero de 2023 Municipalidad de Sunchales
Buzones de la vida

Participaron el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, Gustavo Quiroga; y el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Daniel Gretter.
 
Los Buzones de la Vida son una herramienta que permiten denunciar, de forma anónima, comportamientos ilegales sobre temáticas sensibles, para que puedan ser investigados resguardando la identidad del denunciante. 

Te puede interesar
Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.