Colonia Aldao: Un menor robó, lo detuvieron y lo trasladaron a la Alcaidía de Rafaela

En la tarde del jueves 26 de enero, un adolescente de 17 años se robó una amoladora pero en la fuga fue identificado por un residente de la vecina localidad. Alrededor de las 19:30 fue capturado en una vivienda ubicado en la intersección de calles Rosario y Bolívar, recuperando la herramienta sustraída, ordenando el Juzgado de Menores su detención.

Policiales 27 de enero de 2023 Unidad Regional V
Robo amoladora Aldao - 26-1-23 2

Un residente de Colonia Aldao se hizo presente en la Comisaría Nº 11 dando cuenta de que un menor a quien identificó, había ingresado al patio de su carnicería y que cuando se percató de su presencia, salió corriendo llevando un objeto en la mano. Más tarde, otro vecino aldaense, denunció que en horas de la tarde del jueves 26, le habían robado una amoladora desde el patio.

Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el Secretario de Menores, poniéndolo en conocimiento de los sucesos, ordenando la detención comunicada del implicado de 17 años. Solicitaron colaboración al Grupo de Operaciones Tácticas para efectivizar la medida, capturándolo a las 19:30, en una vivienda ubicada en la intersección de Rosario y Bolívar, recuperándose lo mal habido. Dieron aviso de la novedad al Juzgado de Menores, quien ordenó el traslado del implicado a la Alcaidía de Rafaela.

Robo amoladora Aldao - 26-1-23

Te puede interesar
reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales El martes

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.