Colonia Aldao: Un menor robó, lo detuvieron y lo trasladaron a la Alcaidía de Rafaela

En la tarde del jueves 26 de enero, un adolescente de 17 años se robó una amoladora pero en la fuga fue identificado por un residente de la vecina localidad. Alrededor de las 19:30 fue capturado en una vivienda ubicado en la intersección de calles Rosario y Bolívar, recuperando la herramienta sustraída, ordenando el Juzgado de Menores su detención.

Policiales 27 de enero de 2023 Unidad Regional V
Robo amoladora Aldao - 26-1-23 2

Un residente de Colonia Aldao se hizo presente en la Comisaría Nº 11 dando cuenta de que un menor a quien identificó, había ingresado al patio de su carnicería y que cuando se percató de su presencia, salió corriendo llevando un objeto en la mano. Más tarde, otro vecino aldaense, denunció que en horas de la tarde del jueves 26, le habían robado una amoladora desde el patio.

Los uniformados entablaron comunicación telefónica con el Secretario de Menores, poniéndolo en conocimiento de los sucesos, ordenando la detención comunicada del implicado de 17 años. Solicitaron colaboración al Grupo de Operaciones Tácticas para efectivizar la medida, capturándolo a las 19:30, en una vivienda ubicada en la intersección de Rosario y Bolívar, recuperándose lo mal habido. Dieron aviso de la novedad al Juzgado de Menores, quien ordenó el traslado del implicado a la Alcaidía de Rafaela.

Robo amoladora Aldao - 26-1-23

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.