Encuentran moto abandonada en Tacural

En la noche del viernes 20, efectivos de la Subcomisaría Nº 3 de Tacural recibieron llamado telefónico informando que se encontraba una motocicleta en estado de abandono debajo de una alcantarilla, a la vera de la Ruta Nacional 34, en el km. 280. Posteriormente se comprobó que era una motocicleta marca Brava 110, color gris y negro, sin dominio, presentando roturas de plástico y cubiertas desinfladas. El birrodado fue trasladado a la dependencia policial en averiguación de su procedencia.

Policiales 21 de enero de 2023 Unidad Regional V
Rcuperan moto Tacural 20-01-23 1

Rcuperan moto Tacural 20-01-23 2

Te puede interesar
Detenido 2-1-24

Detienen a un sujeto que intentó agredir a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 03 de enero de 2024

El martes 2 de diciembre, personal de la Comisaría Nº 3 recibió llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en un camino rural aledaño al ejido urbano, ya que su ex pareja, un hombre de 45 años, la habría amenazado con un cuchillo, retirándose en una motocicleta. Personal del GOT detuvo al presunto agresor en la intersección de las calles Triunvirato y General Paz, secuestrando el arma blanca que tenía en la baulera de la motocicleta. Trasladaron al sujeto a la dependencia policial, tomaron entrevista a la mujer y dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo su detención.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.