Recuperaron una bicicleta robada en una extraña situación


En horas de la noche del viernes 20, efectivos de la Comisaria Nº 3 recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial en el lugar porque aparentemente se había producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar se encontraba un automóvil con tres personas auxiliando a un joven de 26 años, quienes manifestaron que al pasar por la ruta observaron que el individuo se encontraba convulsionando en el piso. En el lugar, se hizo presente el servicio de Emergencia 107, asistiéndolo, no constatando ningún tipo de lesión.

Posteriormente, las fuerzas policiales se entrevistaron con el sujeto, explicando que se dirigía hacia esa ciudad en una bicicleta prestada un amigo. Sin embrago, al consultarle en reiteradas oportunidades por el birrodado se contradijo, aduciendo que no era de esa ciudad y que no sabía dónde se dirigía. Por esa razón, fue trasladado a sede policial para una correcta identificación junto a la bicicleta marca Peretti, color blanca, rodado 28, con calcomanías de flores rodado y canasto de plástico.
En ese interín, en la dependencia policial, recibieron un llamado de una mujer de 51 años, dando cuenta de la faltante de su bicicleta que se encontraba en Av. Independencia sin medidas de seguridad, coincidiendo las características con la recientemente secuestrada al joven.
Se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la bicicleta, dando conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.