Detienen a un hombre que amenazó con un cuchillo a su pareja

En la noche de este domingo 15, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se dirigió a una vivienda ubicada en la intersección de Ruta Nacional 34 y Virgilio Márquez. En el lugar, una mujer pedía auxilio con un bebé en brazos, alertando que estaba encerrada en la casa. Los uniformados pusieron en poner en resguardo a la menor y socorrieron a la víctima. En tanto, efectivos de la Comisaría Nº 3, informaron al Fiscal en turno, quien ordenó la inmediata detención del agresor, un joven de 24 años, secuestrándose en la requisa domiciliaria el cuchillo empleado, siendo remitido a la Alcaidía de Rafaela.

Policiales16 de enero de 2023 Unidad Regional V
Detencion 15-1-23
Te puede interesar
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Detencion 1-7-25

Detienen a un joven en Sunchales relacionado con hurto y estafa

PDI Sunchales
Policiales01 de julio de 2025

La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.

Lo más visto