Allanamiento en el centro de Sunchales: encontraron cocaína y marihuana

En la tarde del sábado 14 de diciembre, en un departamento de un complejo ubicado en Av. Independencia, fueron arrestados dos hermanos por infracción a la Ley 23.737 que prohíbe la comercialización de droga. En el procedimiento, los efectivos secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, una balanza digital, cuatro celulares y una suma superior a los 200 mil pesos.

Policiales 15 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
Allanamiento 14-1-23 2

Este sábado 14 de diciembre, personal de la Brigada Antinarcóticos de RAFAELA, (D.R.O. V), perteneciente a la A.I.C.,, alrededor de las 13.00, realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Rafaela por infracción a la Ley 23.737 que prohíbe la comercialización de droga.

En un departamento de un complejo ubicado en Av. Independencia, entre las calles Lisandro de la Torre y San Martín, los agentes produjeron el secuestro de cocaína (109 grs.) preparada para su fraccionamiento. mediante el cual se podría obtener más de 100 dosis de dicha sustancia. Además se secuestró marihuana (9 grs.), elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo superior a los 200.000 pesos y 4 celulares, los cuales después de su peritaje arrojaron más elementos de interés para la causa.

Asimismo se llevó a cabo la detención de una mujer de 33 años (G.V.) y un hombre de 26 años  (J.V.) que son hermanos y se los investigaba hace dos meses. 

Fue una acción dirigida por la Fiscalía Federal de Rafaela que en la Feria Judicial está a cargo de la Dra. María José Dellatorre, y con conocimiento del Juzgado Federal de Rafaela. Cabe aclarar que pese a ser un complejo de departamentos, el accionar policial se concentró sólo en un departamento en particular.

El allanamiento contó con el trabajo profesional del grupo táctico de la Policía local (GOT), miembros de la DRO de Rafaela y Tostado pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal.

La Ley 27.737, sanciona la  Tenencia y tráfico de estupefacientes, y dispone las penas correspondientes a tal delito, destacando que la misma comprende a la Justicia Federal.

Allanamiento 14-1-23 1

FUENTES: Prensa Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe y Rafaela Noticias.

Te puede interesar
Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales 20 de junio de 2024

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.